fbpx

Pokémon Escudo & Espada

7.5

Bueno

Pokémon Espada & Escudo: Este mod de Digimon en el juego es todo lo que querrás para Navidad

Pokémon Espada & Escudo: Este mod de Digimon en el juego es todo lo que querrás para Navidad

2019 ha sido un buen año para los mods, ya que los creativos fan han inundado los mejores juegos del año con sus juegos favoritos y referencias de la cultura pop. Pokémon Espada & Escudo no es una excepción al fervor creativo de los fans, y un nuevo mod ha añadido a la competencia de Pokémon al juego.

Un modder que se hace llamar, Hollow on Game Banana, ha reemplazado una de las líneas evolutivas más populares de Pokémon con el monstruo insignia de la serie Digimon. El mod en sí es un simple reemplazo de skin que reemplaza el modelo de personaje de Pokémon en Pokémon Espada & Escudo por el de Digimon.

RELACIONADO: THE POKÉMON COMPANY DEMANDARÁ A AQUELLOS QUE FILTRARON EL JUEGO

El mod toma a Charmander y su línea evolutiva relacionada y lo reemplaza con Agumon y su árbol evolutivo relacionado, sin hacer ningún cambio en el comportamiento de Charmander en el juego. Esto crea un resultado bastante sorprendente para los fans que pueden recordar la larga rivalidad entre las dos franquicias.

[Pokémon Sword & Shield Mod] Agumon from Hallow on Vimeo.

Sin embargo, la calidad del mod es también sorprendentemente alta, con Agumon mezclándose a la perfección en el estilo de arte de Pokémon Espada & Escudo, con sólo unos pocos problemas de modelado.

RELACIONADO: SE REVELAN A MÁS POKÉMON EN EL JUEGO

El mod incluso permite que Agumon evolucione a Greymon y Metalgreymon mientras que el Charmander subyacente evoluciona a Charmeleon y Charizard. Charizard también aparece como Wargreymon, cortesía de las enormes batallas Gigatamax de Pokémon Espada & Escudo.

Pokémon Espada & Escudo ya se encuentra disponible exclusivamente en Nintendo Switch.

RELACIONADO: LEE NUESTRA REVIEW DE POKÉMON ESPADA Y POKÉMON ESCUDO

Lost Password