fbpx

PlayStation sigue creyendo en la importancia del VR a futuro, pero…

Sony admite que la tecnología está lejos de cumplir su potencial.

Noticias PlayStation
PlayStation sigue creyendo en la importancia del VR a futuro, pero…

Sony todavía “cree en la VR” pero ha reconocido que la tecnología está muy lejos de cumplir su potencial en el mundo del entretenimiento interactivo. Esta afirmación proviene de el jefe de PlayStation, Jim Ryan, durante una entrevista con The Washington Post.

PlayStation lanzó el hardware VR de su consola hace cuatro años, en octubre de 2016. En enero de 2020 dijo que las ventas de PlayStation VR habían superado los cinco millones de unidades hasta la fecha. En la actualidad no hay planes públicos para la próxima generación de visores VR, dijo Ryan, aunque la PS5 es compatible con el visor VR de la PS4 a través de un adaptador.

RELACIONADO: LOS TROFEOS SE MOSTRARÁN CON UN CLIP EN LUGAR DE UN SCREENSHOT EN PS5

“Creo que estamos a más de unos minutos del futuro de la VR”, dijo Ryan. “PlayStation cree en el VR. Sony cree en el VR, y definitivamente creemos que en algún momento del futuro, el VR representará un componente significativo del entretenimiento interactivo.”

RELACIONADO: SONY ESTÁ BASTANTE CONFIADO CON LAS VENTAS EN LANZAMIENTO DE LA PS5

“¿Será este año? No. ¿Será el año que viene? No. ¿Pero llegará en algún momento? Creemos que sí. Y estamos muy satisfechos con toda la experiencia que hemos adquirido con PlayStation VR, y esperamos ver a dónde nos lleva eso en el futuro”.

Una patente de Sony publicada en octubre de 2019 sugería que la compañía estaba explorando planes para un visor PlayStation VR de próxima generación. Y en febrero de 2020, los planes para un control de movimiento de PlayStation VR fueron revelados en otra patente.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 23!
Aquí te traemos todo lo que debes saber sobre la Xbox Series X y Xbox Series S. ¿Valen la pena las nuevas consolas de Microsoft? Estamos a solo semanas de su salida así que mejor que no te falte ningún detalle.
¡Disfrútenlo!

Síguenos en nuestras redes sociales:

Lost Password