fbpx

PlayStation 5: Sony confiando en las ventas de lanzamiento y apunta a este número

La compañía espera vender más de 7,6 millones de unidades para abril de 2021.

Noticias PlayStation
PlayStation 5: Sony confiando en las ventas de lanzamiento y apunta a este número

Sony es bastante optimista sobre las perspectivas de ventas a corto plazo de la PlayStation 5, la que espera supere las ventas de PS4 a largo plazo.

En su intervención durante la llamada de resultados del segundo trimestre de la compañía, el vicepresidente ejecutivo y director financiero Hiroki Totoki dijo que Sony espera “lanzar la PlayStation 5 en gran forma”.

RELACIONADO: NUEVA APP REVELADA ANTE EL LANZAMIENTO DE LA CONSOLA

Dijo que esto se debe a la “atractiva línea de software de la consola, a la fuerza de la marca PlayStation, a nuestro preeminente ecosistema de juegos y a nuestra cohesiva comunidad de jugadores”.

Haciéndose eco de los recientes comentarios del director general de Sony Interactive Entertainment, Jim Ryan, Totoki dijo que la compañía espera vender más de 7,6 millones de unidades de PlayStation 5 al final de su año fiscal, el 31 de marzo de 2021, superando el lanzamiento de PS4.

RELACIONADO: EL DUALSENSE TIENE UN PEQUEÑO SECRETO

Dada esta previsión, se le preguntó a Totoki durante una sesión de preguntas y respuestas si es posible que las ventas de PlayStation 5 superen los 100 millones de unidades de PS4 logradas.

la PS4 ha enviado más de 113,5 millones de unidades hasta el 30 de septiembre de 2020, según Sony, y Totoki dijo que la compañía tiene como objetivo superar el total de la vida útil de la consola actual. “Sí, es un reto”, dijo, “pero estamos muy ansiosos y comprometidos con el éxito y superar las ventas de unidades agregadas de PS4”.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 23!
Aquí te traemos todo lo que debes saber sobre la Xbox Series X y Xbox Series S. ¿Valen la pena las nuevas consolas de Microsoft? Estamos a solo semanas de su salida así que mejor que no te falte ningún detalle.
¡Disfrútenlo!

Síguenos en nuestras redes sociales:

Lost Password