fbpx

PlayStation 5: Los trofeos muestran un clip en lugar de una captura de pantalla

Los trofeos en PlayStation 5 sí que han aumentado su nivel mostrándonos algo mucho mejor trabajado.

Noticias PlayStation
PlayStation 5: Los trofeos muestran un clip en lugar de una captura de pantalla

Los trofeos han aumentado en PlayStation 5, ahora se mostrarán mediante memorables clips en lugar de sólo capturas de pantalla. Es gracioso que en este nuevo video se muestre a Greg Miller recibiendo un trofeo de bronce en Astro’s Playroom, debo decir que la secuencia se ve bastante bien.

De todas maneras se realiza también una captura de pantalla, ya que el clip muestra el triunfo tras vencer a un jefe difícil o conseguir un objeto difícil de encontrar. Tal vez, un trofeo platino se vea aún más genial con esta nueva característica.

RELACIONADO: SONY ESTÁ BASTANTE CONFIADO CON LAS VENTAS EN LANZAMIENTO DE LA PS5

Actualmente, en la PS4, los trofeos reciben una imagen estática cuando se consiguen; esto a menudo provoca que muchas de las capturas de pantalla se realicen con pantallas negras como telón de fondo o que se sitúen en momentos incómodos en una cutscene.

¿Será esta característica personalizable? Es probable que podamos apagar la opción si nos preocupa el espacio de almacenamiento, pero sería genial poder encenderla sólo para los trofeos de oro y platino. La PlayStation 5, después de todo, sólo tiene 885 GB de almacenamiento a bordo, sin contar el espacio que necesita para el sistema operativo.

RELACIONADO: NUEVA APP REVELADA ANTE EL LANZAMIENTO DE LA CONSOLA

Cabe señalar que Astro’s Playroom vendrá instalado en todos los sistemas PlayStation 5 y se podrá jugar gratis, sin necesidad de comprar PlayStation Plus.

La PlayStation 5 llevará su tecnología de última generación a todo el mundo el 12 y el 19 de noviembre, dependiendo de donde vivas.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 23!
Aquí te traemos todo lo que debes saber sobre la Xbox Series X y Xbox Series S. ¿Valen la pena las nuevas consolas de Microsoft? Estamos a solo semanas de su salida así que mejor que no te falte ningún detalle.
¡Disfrútenlo!

Síguenos en nuestras redes sociales:

Lost Password