fbpx

PlayStation señala una gran característica faltante en la PlayStation 5

En una nueva entrevista, Hideaki Nishino, vicepresidente senior de estrategia y gestión de productos globales de Sony, abordó la característica faltante de la PS5.

Noticias PlayStation
PlayStation señala una gran característica faltante en la PlayStation 5

Aunque la PlayStation 5 tiene una serie de características impresionantes, a la consola le falta notablemente el soporte para 1440p. Para los jugadores que prefieren jugar en un monitor de PC capaz de 1440p, o que quieren la opción de hacerlo, esto será un poco desafortunado. En una nueva entrevista, Hideaki Nishino, vicepresidente senior de estrategia y gestión de productos globales de Sony, abordó la faltante característica.

Según Nishino, el apoyo al 1440p podría añadirse en el futuro, pero Sony quería centrar su atención principalmente en los televisores. Esto tiene sentido, ya que la mayoría de los jugadores disfrutarán de la PlayStation 5 en sus televisores. Definitivamente, esas noticias serán un poco desalentadoras para algunos jugadores.

RELACIONADO: STEAM AÑADE SOPORTE BETA PARA EL DUALSENSE

Una traducción de los comentarios de Nishino se puede encontrar en el Tweet de @Nibellion que hemos colocado a continuación:

Dado el número de mejoras en la calidad de vida que la PlayStation 5 ya ofrece, parece una apuesta segura que el soporte de 1440p será añadido en algún momento en el futuro. Mientras que las generaciones anteriores de consolas han puesto un mayor énfasis en las mejoras gráficas, Sony ha estado buscando nuevas formas de mejorar la experiencia general de juego.

RELACIONADO: USUARIOS REPORTAN FUERTES RUIDOS DE LA CONSOLA

Esto se ha manifestado de varias maneras diferentes, incluyendo tiempos de carga más rápidos y preselecciones de juegos que pueden aplicarse a todos los juegos compatibles. Aunque estas inclusiones puedan parecer pequeñas en el gran esquema de las cosas, se suman, permitiendo a los jugadores centrarse realmente en los juegos. El soporte para 1440p definitivamente cae en esa categoría de calidad de vida.

Por ahora, los fans de la PlayStation que quieran soporte para 1440p sólo tendrán que hacer oír su voz, como sugiere Nishino. Claramente, Sony sabe que hay cierta demanda, así que los fans de esta opción sólo tendrán que hacer saber a la compañía que quieren ver la función. Si Sony se centra en hacer que esta generación de consolas sea lo más agradable posible para los jugadores, el soporte de 1440p llegará bastante pronto.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 26!
Ya hemos pasado a una nueva generación de consolas y es por esa razón que les traemos el segundo episodio de nuestro especial de Los Mejores juegos de la generación de PS4, Xbox One, PC y de la Switch(?). ¡Además la review de Phasmophobia!
¡Disfrútenlo!

Síguenos en nuestras redes sociales:

Lost Password