fbpx

PlayStation 5 tendría muchos juegos exclusivos temporales en el futuro

PlayStation 5 se prepara para su lanzamiento y está asegurando su punto más fuerte, juegos exclusivos para su consola de estudios terceros. ¿Consolidará esto a PS5 como el mejor de la generación?

Noticias
PlayStation 5 tendría muchos juegos exclusivos temporales en el futuro

Imran Khan de Kinda Funny afirmó en un video el jueves que el público se “sorprenderá” al descubrir el calibre de los títulos que Sony ha obtenido para la PlayStation 5. “Te sorprendería saber en que cosas está gastando Sony su dinero, al parecer se están centrando en la exclusividad temporal de videojuegos”, dijo. “Como,” wow, ¿ese es un juego que eliges? “No porque sea malo, sino porque es un gran juego”.

“Por eso me interesa ver cómo va a ser esta conversación en un par de meses, porque hay juegos que son ampliamente aceptados como multiplataforma que Sony está bloqueando por un tiempo”, agregó. “Así que no me sorprendería si hicieran algo loco como la exclusividad de Spider-Man en Marvel’s Avengers.

RELACIONADO: ESTO ES TODO LO QUE SE VIÓ EN EL STATE PLAY

PlayStation ya ha anunciado un exclusivo este mes, en forma del personaje de Spider-Man de Marvel Avengers. Crystal Dynamics confirmó esta semana que Spider-Man se agregaría a la lista de Marvel Avengers a principios de 2021, “disponible sin costo adicional para los propietarios del juego base, exclusivamente en PlayStation”.

El editor Square Enix había confirmado previamente que tenía un acuerdo de marketing global con PlayStation, que incluye acceso beta temprano para jugadores de PS4 y cosméticos exclusivos cronometrados para todos los personajes.

Al comentar sobre el acuerdo de Spider-Man, el director del estudio de Crystal Dynamics, Scot Amos, afirmó que estaba específicamente influenciado por la relación de Sony con Marvel. Cuando se le preguntó cómo deberían sentirse los jugadores de Xbox y PC que quieran jugar como Spider-Man, Amos dijo que “tienen la opción de hacerlo en PlayStation”.

Otro juego de Square Enix que podría alinearse potencialmente con PlayStation es Final Fantasy XVI, que un conocido conocedor afirmó recientemente que sería una exclusiva cronometrada para PS5.

Navtra, miembro del foro ResetEra, había revelado previamente correctamente una gran parte de los anuncios de eventos revelados de PS5.

En una nueva publicación de esta semana, Navtra afirmó: “XVI es real. Se suponía que debía anunciarse en el evento de junio. Supuestamente está más cerca de lo que la mayoría de la gente pensaría.

RELACIONADO: ENTREVISTA EXCLUSIVA CON CRYSTAL DYNAMICS

El usuario agregó: “Tiene algún tipo de exclusividad de PS5 (en aquel entonces era vago pero ahora parece ser una exclusividad a tiempo completo). Y no tengo idea de por qué aún no lo han anunciado “.

PlayStation 5 será lanzado a finales del 2020.

Geek, amante de los animes, de la ciencia ficción y de la estadística.

Lost Password