fbpx

PlayStation 5: El precio habría sido filtrado a pocos días de su revelación

Noticias PlayStation
PlayStation 5: El precio habría sido filtrado a pocos días de su revelación

Un par de SKUs (número o código de referencia) de consolas listadas por un retailer español podrían haber revelado el precio de la PlayStation 5. Según ResetEra, hay dos consolas en la lista, una a 399 euros y la otra a 499. Esos precios equivaldrían más o menos a lo mismo en dólares americanos.

Presumiblemente, estos precios serían para una versión totalmente digital de la PlayStation 5 y una versión completa con una unidad de disco. Los listados no mencionan para qué consolas son, así que los fans deberían tomar esto con cautela. Por el momento, sin embargo, es la mejor pista al precio que podríamos obtener antes de la presentación esta semana de la PlayStation 5.

RELACIONADO: PRE-COMPRA PODRÍA INICIARSE ANTES DE LO ESPERADO

Si estos precios resultan ser correctos, sería sorprendente. Varios analistas han predicho un precio de 599 dólares por la consola completa, sobre todo porque la Xbox Series X y S se venderán aparentemente con una pérdida sustancial para Microsoft. Además, 399 dólares harían que la versión digital de la PS5 fuera 100 dólares más cara que la Xbox Series S, por lo que la versión completa de la PS5, que se venda al mismo precio que la Xbox Series X, no tendría mucho sentido.

Será interesante ver qué papel podría jugar el precio en esta generación de consolas. Las consolas PlayStation ha estado por encima de la competencia en la última generación, y Sony tiene dos franquicias muy fiables que aparecen en la ventana de lanzamiento de la consola: Marvel’s Spider-Man: Miles Morales y Ratchet & Clank: Rift Apart.

RELACIONADO: PS5 CONFIRMA NUEVA PRESENTACIÓN PARA EL PRÓXIMO MIÉRCOLES

Con Halo Infinite retrasado hasta 2021, PlayStation podría tener la potencia de fuego necesaria para empezar con fuerza esta generación, sobre todo si la PlayStation 5 y la Xbox Series X tienen el mismo precio. Sin embargo, si la Xbox Series X termina vendiéndose por 100 dólares menos que la PS5, las cosas podrían terminar siendo un poco más ajustadas.

Al final del día, todo son conjeturas hasta que Sony anuncie oficialmente el precio. Se espera que el precio y la fecha de lanzamiento se revelen durante la presentación de la PlayStation 5 del miércoles, sobre todo porque los pedidos anticipados para la Xbox estarán disponibles pronto.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 16!
En este nuevo episodio discutimos todo acerca de Marvel’s Avengers y sobre qué tan bien funciona el juego en un mercado bastante lleno de juegos como servicio.
¡Disfrútenlo!

Síguenos en nuestras redes sociales:

FACEBOOKINSTAGRAMTWITTERYOUTUBE

Lost Password