fbpx

PlayStation 5: Sony confirma una exhibición de la consola para el próximo Miércoles

La transmisión incluirá "los últimos títulos de los estudios y socios al rededor del mundo"

Uncategorized
PlayStation 5: Sony confirma  una exhibición de la consola para el próximo Miércoles

Sony Interactive Entertainment realizará una exhibición de 40 minutos de PlayStation 5 el miércoles 16 de septiembre, según se ha anunciado.

El evento digital será transmitido en vivo por Twitch y YouTube a la 1pm PDT / 9pm BST / 10pm CEST y contará con actualizaciones de “los últimos títulos de Worldwide Studios y los socios de desarrollo de todo el mundo”, dijo el jefe de comunicaciones Sid Shuman en su sitio web.

“Antes de que PlayStation 5 se lance estas vacaciones, queríamos darles un vistazo más a algunos de los grandes juegos que llegarán a PS5 desde su lanzamiento (¡y más allá!)”, dijo.

Sony podría aprovechar el evento para anunciar finalmente los precios y los detalles del lanzamiento para PlayStation 5, tras las confirmaciones de la propia Xbox rival a principios de esta semana.

RELACIONADO: FECHA DE LANZAMIENTO DE PS5 PARECE HABER SIDO FILTRADA

Los pedidos anticipados para las series X y S de Xbox empiezan el 22 de septiembre, mientras que PlayStation US ha invitado a un selecto número de fans a realizar sus pedidos anticipados para PS5 directamente desde el soporte de la plataforma, a pesar de no haber especificado los detalles de su lanzamiento.

Las dos consolas de nueva generación de Microsoft – cada una con diferentes especificaciones técnicas – Xbox Series X y Xbox Series S se venderán por $500 / £449 y $300 / £250 respectivamente.

El lanzamiento de dos modelos de PS5 está previsto para la temporada de vacaciones del 2020. A diferencia de Xbox, la única diferencia entre los dos es la unidad de disco Blu-ray Ultra HD, que la consola Digital Edition sacrificará probablemente por un precio más bajo.

RELACIONADO: ESTO ES LO QUE VENDRÁ DENTRO DE LA CAJA DE LA PS5

De acuerdo con análisis recientes, la PS5 Digital Edition podría costar al menos 50 dólares menos que la versión de disco.

El analista de Macquarie Capital, Damian Thong, dijo a Bloomberg el mes pasado que espera que la consola PS5 estándar cueste alrededor de 500 dólares y la versión digital alrededor de 400 dólares. En total, pronosticó que Sony vendería más de seis millones de unidades a finales de marzo de 2020.

El mes pasado, el jefe de marketing de PlayStation, Eric Lempel, calificó la lista de próximos juegos de PS5 como “la mejor alineación que hemos visto en la historia de PlayStation”.

¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 16!

En este nuevo episodio discutimos todo acerca de Marvel’s Avengers y sobre qué tan bien funciona el juego en un mercado bastante lleno de juegos como servicio.

¡Disfrútalo y síguenos en nuestras redes sociales!

FACEBOOKINSTAGRAMTWITTERYOUTUBE

CoFundador. Director de Arte. Natural Born Gamer.

Lost Password