fbpx

PlayStation 5: Pre-compras podrían salir a la luz antes de lo esperado

Un correo electrónico de un minorista del Reino Unido sugiere que las pre-compras de la próxima PlayStation 5 saldrán al mercado antes de lo esperado.

Uncategorized
PlayStation 5: Pre-compras podrían salir a la luz antes de lo esperado

Sony anunció recientemente que el próximo evento PlayStation 5 Showcase tendrá lugar el miércoles 16 de septiembre a la 1pm PT. Es muy probable que el evento incluya el tan esperado anuncio del precio y la fecha de lanzamiento de PlayStation 5, así como el momento en que los aficionados podrán hacer sus pedidos anticipados de la próxima generación de consolas. Aún está por ver cuándo se harán los pedidos anticipados de PS5, pero un correo electrónico de un minorista del Reino Unido puede sugerir que sucederá más pronto de lo esperado.

Según se informa, el minorista británico Simply Games envió correos electrónicos a sus clientes para decirles que los pedidos anticipados de PS5 se emitirán “en cualquier momento” y que la consola escaseará. Aunque esto podría no significar nada, también podría ser un indicio de que los pedidos anticipados de PS5 se emitirán no mucho después del próximo evento de PS5 Showcase. Aunque Sony ha dicho que los fans serán alertados de la fecha de pre-compra de PS5 con antelación, es muy posible que serán avisados con uno o dos días de antelación.

RELACIONADO: PS5 CONFIRMA NUEVA PRESENTACIÓN PARA EL PRÓXIMO MIÉRCOLES

Sería lógico que Sony hiciera los pedidos anticipados de PS5 muy pronto después de su evento Showcase, ya que eso le ayudaría a salir adelante de la competencia. Microsoft ha anunciado que los pedidos anticipados de la serie X y S de la Xbox saldrán al aire el 22 de septiembre, pero si los pedidos anticipados de la PS5 salen al aire antes de esa fecha, Sony podría conseguir que los consumidores se comprometan primero con su consola de última generación, y tal vez pasar por alto a la Xbox de última generación por ahora.

Dicho esto, Microsoft tiene una gran ventaja sobre las consolas PS5, y es la asequibilidad. Los precios oficiales de la PS5 y de la PS5 Digital Edition no han sido anunciados hasta el momento, pero los últimos rumores apuntan a un precio de 499 y 399 dólares respectivamente. Esto pondría el precio estándar de la PS5 a la par de la Xbox Series X, pero la Xbox Series S seguiría siendo la consola de nueva generación más barata del mercado a 299 dólares. Ese bajo precio podría ser la diferencia, y convencer a muchos jugadores de bajo presupuesto para saltar a la próxima generación de Xbox.

RELACIONADO: FECHA DE LANZAMIENTO DE PS5 PARECE HABER SIDO FILTRADA

Por el contrario, Sony tiene la ventaja en otras áreas, a saber, con su exclusivo controlador DualSense y su línea de juegos exclusivos. El retraso de Halo Infinite fue un golpe significativo para la alineación de lanzamiento de la serie Xbox, pero Sony todavía tiene juegos como Astro’s Playroom, Spider-Man: Miles Morales, a la espera.

El evento de PlayStation 5 Showcase del 16 de septiembre debería dar a los fans una mejor idea de lo que exactamente se puede esperar de la alineación de lanzamiento de PS5, así que los fans deberían estar atentos para obtener más información.

¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 16!

En este nuevo episodio discutimos todo acerca de Marvel’s Avengers y sobre qué tan bien funciona el juego en un mercado bastante lleno de juegos como servicio.

¡Disfrútalo y síguenos en nuestras redes sociales!

FACEBOOKINSTAGRAMTWITTERYOUTUBE

CoFundador. Director de Arte. Natural Born Gamer.

Lost Password