fbpx

PlayStation 5: Pedidos anticipados se activarán hoy, según retailer

Un retailer francés puede haber revelado involuntariamente que los pedidos anticipados de la PlayStation 5 saldrán al aire antes del final del día.

Nintendo PlayStation
PlayStation 5: Pedidos anticipados se activarán hoy, según retailer

Los posters que han aparecido en las tiendas de electrónica de Europa, y el norte de África, sugieren que los pedidos anticipados para la PlayStation 5 se emitirán hoy.

La semana pasada fue una gran semana para Xbox. Comenzó revelando que la largamente rumoreada Series S es una realidad. Esta consola es una pequeña alternativa a la Series X que costará sólo 299 dólares. Poco después, Microsoft continuó su semana de grandes noticias anunciando que la Series X costará 499 dólares.

RELACIONADO: MIRA EL EVENTO DE SONY PLAYSTATION AQUÍ

Hasta ahora, todas las revelaciones anteriores han jugado a favor de Xbox, la cual ha tenido un performance complicado en la actual generación de consolas. Sin embargo, el bajo precio de la Series S y el precio de la Xbox Series X All Access probablemente ha hecho que los fanáticos de la PlayStation se replanteen en qué consola jugarán sus juegos durante la próxima media década.

Esta semana, Sony tiene que volver a sorprender a sus fans. Se supone que eso sucederá el día de hoy durante el Showcase de PlayStation 5. La PlayStation se ha mantenido en secreto sobre lo que exactamente planea revelar esta noche. Lo más probable es que incluya el precio de las dos versiones de sus consolas de nueva generación, y también su fecha de lanzamiento. Sin embargo, los carteles de las tiendas en Europa y el norte de África sugieren que los pedidos anticipados para la PlayStation 5 se emitirán en algún momento durante el evento.

RELACIONADO: LA CONSOLA PODRÍA TENER UN PRECIO RIDICULAMENTE ELEVADO

Como informó Frandroid, Fnac, una cadena francesa de tiendas de electrónica, se ha puesto carteles diciendo que la PS5 estará disponible para pre-orden en algún momento del día de hoy. Por lo que sabemos, los clientes no pueden hacer un pedido anticipado de la consola por el momento. Entonces, puede que hayan sido los empleados los que se precipitaron, o tal vez incluso una especie de preparación para lo que se anunciará más tarde.

Cualquiera que sea la razón para poner los carteles, tiene sentido que los retailers tengan los carteles escondidos en algún lugar ahora mismo. Incluso si los pedidos anticipados no se revelan el día de hoy, es casi seguro que lo harán antes de fin de mes.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 17!
Un nuevo podcast ha llegado, en el nuevo episodio hablamos acerca de todo lo revelado durante el Ubisoft Forward y nuestras opiniones acerca del futuro de la nueva Xbox Series S de Microsoft, ¿se acoplará bien a la industria?¿Limitará el avance de la generación?
¡Disfrútenlo!

Síguenos en nuestras redes sociales:

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password