fbpx

PlayStation 5: Mando DualSense se muestra en el Instagram de un rapero

Un popular rapero revela en su Instagram que es uno de los primeros en tener un control DualSense, y probablemente también una PS5.

Noticias
PlayStation 5: Mando DualSense se muestra en el Instagram de un rapero

La PlayStation 5 finalmente tiene una fecha de lanzamiento, y está a sólo unos meses de distancia. Tras la alocada precompra, Sony ha trabajado horas extras para asegurarse de que haya existencias de la nueva consola por todo el mundo. Pero parece que una celebridad ya tiene en sus manos una PS5.

El rapero Travis Scott ha publicado recientemente una imagen en su Instagram con el nuevo mando de PlayStation 5, el DualSense. En la imagen no aparece una consola PS5, pero teniendo en cuenta que el título de la imagen es “Estaré jugando hasta que salga el sol” es lógico que también tenga la consola. Cómo es que Scott consiguió una consola PS5 tanto tiempo antes que los demás es otra cuestión, pero es posible que Sony esté empezando a enviar consolas PS5 por adelantado a celebridades y personas influyentes con fines de marketing.

RELACIONADO: ESTE SERÍA EL PRIMER SSD COMPATIBLE CON LA CONSOLA

Scott tiene un historial en la industria de los juegos, siendo un jugador frecuente de Fortnite. El rapero incluso realizó un concierto en vivo dentro de Fortnite, que logró romper el récord de jugadores concurrentes de Fortnite. No es sorprendente entonces que Sony eligiera a Scott como uno de los primeros jugadores en recibir una PS5 y también podría insinuar futuras colaboraciones entre ambos. Con la gran presencia de Scott en los medios sociales, muchos estarán pendientes de sus futuras publicaciones para ver su reacción a la nueva PlayStation.

Este es uno de los raros casos de un DualSense visto en un ambiente natural. Geoff Keighley hizo una presentación práctica del controlador a principios de julio que reveló una comparación lado a lado del PS4 DualShock y los nuevos controladores de DualSense, así como algunos conocimientos sobre sus funciones de retroalimentación háptica. Los avistamientos de PlayStation 5 fuera de la fábrica han sido raros, pero las especificaciones de tamaño han podido revelar que la nueva consola será la PlayStation más grande de la historia.

RELACIONADO: LOS TÍTULOS DEL PRIMER AÑO DE LA PS5 SON MEJORES QUE LOS DE LA PS4

Es probable que más consolas PS5 hagan apariciones públicas pronto para que Sony pueda comenzar a construir una promoción positiva y reseñas para su nueva consola. Tras el caos que supuso el proceso de pre-compra de PlayStation 5, que dejó a muchos jugadores frustrados con las manos vacías, a Sony le vendría bien un marketing positivo. Aunque la empresa ha prometido que en las próximas semanas habrá más existencias disponibles para compensar la venta instantánea de los pre-pedidos. Es poco probable que haya suficiente disponibilidad para el día del lanzamiento, pero es de esperar que haya más consolas disponibles a tiempo para la temporada de vacaciones.

PlayStation 5 se lanzará el 12 de noviembre en EE.UU. y en algunos países, y el 19 de noviembre en el resto del mundo.

¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 18!

Se reveló el precio de la PlayStation 5 y demás detalles como algunos juegos que llegarán con la consola, ¿nos gustó el precio? Asegúrate de escucharnos y saber nuestras opiniones del último evento digital de Sony. ¡Además comentamos nuestra experiencia con Super Mario 3D All-Star!

¡Disfrútenlo Síguenos en nuestras redes sociales!

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password