fbpx

PlayStation 5: Este sería el primer SSD compatible de la consola

Y los precios están muy similares a los presentados para la Xbox Series X.

Noticias
PlayStation 5: Este sería el primer SSD compatible de la consola

Samsung ha anunciado su nuevo disco duro SSD ultrarrápido, y podría ser el primero que Sony incluya en su lista blanca para su uso con la PlayStation 5.

Como era de esperar, no es barato: 250 GB te costarán 89,99 dólares, 500 GB se venderán por 149,99 dólares y 1 TB te costará 229,99 dólares. En comparación con el costo de 219,99 dólares del almacenamiento ampliable de la Xbox Series X, hay detalles a considerar. En efecto, es más rápido, pero al menos será más rápido. Además, la esperanza es que, al no ser un formato propietario, los costos se reducirán rápidamente.

RELACIONADO: LOS TÍTULOS DEL PRIMER AÑO DE LA PS5 SON MEJORES QUE LOS DE LA PS4

Las especificaciones, con velocidades de lectura y escritura de 7.000 MB/s y 5.000 MB/s, coinciden aproximadamente con las de la PlayStation 5, aunque el gigante japonés ha dicho que publicará una lista blanca de unidades compatibles en un futuro próximo.

El lanzamiento del PlayStation 5 está previsto para el 12 de noviembre en Estados Unidos y Japón, y el 19 de noviembre en el Reino Unido y Europa. La Edición Digital-Only se venderá por $399, mientras que la Edición Estándar costará $499.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 18!
Se reveló el precio de la PlayStation 5 y demás detalles como algunos juegos que llegarán con la consola, ¿nos gustó el precio? Asegúrate de escucharnos y saber nuestras opiniones del último evento digital de Sony. ¡Además comentamos nuestra experiencia con Super Mario 3D All-Star!
¡Disfrútenlo!

Síguenos en nuestras redes sociales:

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password