fbpx

PlayStation 5: Títulos de su primer año son mejores que los de PS4

Definitivamente, este primer año pinta bastante bueno para Sony.

Noticias
PlayStation 5: Títulos de su primer año son mejores que los de PS4

Realmente no es una competencia. La gama de juegos que jugaremos en la PlayStation 5, no sólo en lanzamiento, sino durante el primer año de su vida, es francamente asombrosa. El primer año de vida de una consola nunca es del todo indicativo de lo bien que seguirá funcionando, y de la calidad de los juegos que veremos, pero definitivamente este sí que es un buen comienzo.

Actualmente, estos son los títulos que acompañarán a la PlayStation 5 durante su primer año de vida.

RELACIONADO: ¿PS5 O XBOX SERIES X?¿CUÁL TE CONVIENE COMPRAR?

Y esto ni siquiera incluye los títulos a los que los suscriptores de PlayStation Plus podrán acceder a través de la nueva PlayStation Plus Collection. Sin embargo, para comparar, echemos un vistazo a los juegos que se lanzaron con la PS4 en 2013.

Cabe destacar que tanto The Last Of Us Remastered como inFamous: Second Son formarán parte de la PlayStation Plus Collection. El primer año de la PlayStation 5 parece ser una de las mejores alineaciones que hemos visto en los lanzamientos de PlayStation del pasado.

RELACIONADO: LAS VENTAS DE LA PS5 SUPERARÍAN LAS 200 MILLONES DE UNIDADES

También cabe destacar que, de los juegos de la lista, la mayoría de los de PlayStation 5 estarán disponibles el primer día con la consola, mientras que durante el lanzamiento de la PS4, fueron muchos menos títulos a disposición.

Hay muchas cosas que aún no hemos visto, y aunque siempre es posible que haya retrasos, en concreto para títulos como God Of War Ragnarok, el primer año de la PS5 va a estar lleno de experiencias increíbles para los fans de la PlayStation.

La PlayStation 5 se lanzará el 12 de noviembre en algunos países y el 19 de noviembre en todos los demás.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 18!
Se reveló el precio de la PlayStation 5 y demás detalles como algunos juegos que llegarán con la consola, ¿nos gustó el precio? Asegúrate de escucharnos y saber nuestras opiniones del último evento digital de Sony. ¡Además comentamos nuestra experiencia con Super Mario 3D All-Star!
¡Disfrútenlo!

Síguenos en nuestras redes sociales:

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password