PlayStation 5: El peso de la consola se habría filtrado y … está pesadita

Amazon Alemana filtra el peso de la PlayStation 5, y es sólo ligeramente más ligera que la PS3 y mucho más pesada que la PS4.

Noticias PS5
PlayStation 5: El peso de la consola se habría filtrado y … está pesadita

Una nueva filtración indica el peso de la próxima consola PlayStation 5, y sería bastante pesada. El sistema de próxima generación de Sony ha estado en los titulares desde que se anunció hace unos años, y la compañía ha estado revelando detalles a un ritmo lento hasta hace muy poco.

Primero se reveló la propia consola PlayStation 5, que se presentó en un directo el mes pasado junto con muchas nuevas y emocionantes exclusivas First Party como Marvel’s Spider-Man: Miles Morales y Horizon Zero Dawn: Forbidden West. Luego, el arte oficial de la caja de los juegos de PS5 fue finalmente revelado a principios de esta semana, mostrando un llamativo esquema de color blanco y negro.

RELACIONADO: SONY REDOBLA LA PRODUCCIÓN CON 5 MILLONES DE CONSOLAS PS5 ADICIONALES

Por último, la página de Amazon del marcador de posición de la PlayStation 5 se estrenó ayer, y aunque el precio y la fecha exacta de lanzamiento de la consola no se han revelado, los fans tienen ahora una idea de cuánto pesará cuando finalmente le pongan las manos encima en esta temporada navideña.

Según PlayStation LifeStyle, el peso de la PlayStation 5 se ha añadido recientemente a la página de Amazon Alemania para la consola, que la lista con un peso de 4,78 kilogramos. Esto coloca al PS5 entre la PS4, que pesa 2,8 kg, y la PS3 original, que pesó 5 kg. Además, la página de Amazon Alemania también enumera que el control DualSense pesa 2,2 libras (998 gramos), que es mucho más pesado que el DualShock 4, que pesa menos de media libra o alrededor de 220 gramos).

El peso de la PlayStation 5 puede deberse a su hardware significativamente reforzado, incluyendo una unidad de estado sólido muy avanzado que se dice reducirá enormemente los tiempos de carga. Aunque es poco probable que la PS5 ofrezca la visión ideal de los fans de los 60 fotogramas por segundo, los juegos que han sido renderizados por la nueva tecnología de la consola se ven todos visualmente impresionantes hasta ahora.

RELACIONADO: LA CONSOLA YA TIENE SU PÁGINA OFICIAL EN AMAZON

Dado el tamaño bastante grande de la PlayStation 5 en comparación con la Xbox Series X de la competencia, no debería sorprender que la propia consola sea bastante pesada. Aún así, es importante tener en cuenta que los listados de Amazon Alemania podrían tener en cuenta el embalaje de la consola, lo que significa que la PS5 podría no ser tan pesada después de todo.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 9!
¿Son los juegos actuales más fáciles que los de la vieja escuela? Además, Marvel’s Spider-Man, Grim Fandango, ¡y más!
¡Disfrútenlo!

Síguenos en nuestras redes sociales:

FACEBOOKINSTAGRAMTWITTERYOUTUBE

Lost Password