PlayStation 5 ya tiene su página oficial en Amazon, se acerca el precio…

Todo indicaría que el precio de la PlayStation 5 se revelaría muy pronto.

Noticias PS4 PS5
PlayStation 5 ya tiene su página oficial en Amazon, se acerca el precio…

La PlayStation 5 no está disponible para pre-pedido todavía, pero una página de marcador de posición está ahora activa en Amazon, lo que lleva a algunas fuertes especulaciones de que un punto de precio oficial será anunciado en un futuro muy próximo.

Los fans se mueren por saber cuánto costará el sistema cuando se lance a finales de este año, lamentablemente Sony ha guardado un silencio notable sobre esa información, bueno, hasta ahora. Parece muy probable que la consola salga a la venta alrededor de noviembre, así que los fans definitivamente querrán saber cuánto tendrán que ahorrar en los próximos meses. Afortunadamente, parece que finalmente vislumbramos una próxima revelación.

RELACIONADO: SE REVELÓ LA PRIMERA FOTO REAL DEL DUALSENSE

Han habido varios rumores sobre el costo del sistema, pero todas sólo son especulaciones hasta que Sony publique algo concreto. Por supuesto, hay que tener en cuenta que Sony no es la única empresa que está haciendo esperar a los jugadores. Por lo pronto, tampoco se ha revelado el precio y la fecha de lanzamiento de la Xbox Series X.

En ese sentido, es imposible decir con seguridad si las dos compañías están esperando a ver qué ha planeado la otra, pero definitivamente hay una ventaja táctica en todo esto. Independientemente de lo que las dos compañías tengan en mente, parece que una u otra tendrá que hacer un movimiento pronto.

RELACIONADO: NUEVA PATENTE SEÑALA RETRO COMPATIBILIDAD CON PS1, PS2, PS3 Y PS4

Muchos fans de PlayStation esperaban ver el precio y la fecha de lanzamiento anunciados durante el evento digital de PlayStation 5 de Sony el mes pasado. En cambio, la presentación digital solo reveló el aspecto de la propia consola, así como alguna información nueva sobre algunos de los grandes lanzamientos que llegarán a la consola en el próximo año, incluyendo títulos como Marvel’s Spider-Man: Miles Morales, Ratchet & Clank: Rift Apart, Sackboy: A Big Adventure, Resident Evil Village, y más.

La PlayStation 5 saldrá a la venta en esta temporada navideña.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 9!
¿Son los juegos actuales más fáciles que los de la vieja escuela? Además, Marvel’s Spider-Man, Grim Fandango, ¡y más!
¡Disfrútenlo!

Síguenos en nuestras redes sociales:

FACEBOOKINSTAGRAMTWITTERYOUTUBE

Lost Password