fbpx

PlayStation 5: Sony redobla producción con 5 millones de consolas adicionales

Según se informa, Sony se está preparando para fabricar muchas más unidades de PS5 de lo que se creía inicialmente.

Uncategorized
PlayStation 5: Sony redobla producción con 5 millones de consolas adicionales

Sony parece estar mucho más positiva en cuanto a la demanda de PlayStation 5 este año y en adelante. De acuerdo con un informe de Bloomberg, Sony está aumentando la producción con el objetivo de hacer 10 millones de unidades antes de finales de año.

Esto sigue a un informe de abril que sugería que Sony esperaba vender menos unidades de PlayStation 5 en lanzamiento en comparación con la PS4. En ese momento, se creía que Sony tenía como objetivo 5 o 6 millones de unidades antes de finales de marzo de 2021.

RELACIONADO: LA CONSOLA YA TIENE SU PÁGINA OFICIAL EN AMAZON

Este gran impulso es en parte el resultado de la actualización de las perspectivas de Sony sobre la demanda de juegos en el mundo post-coronavirus. Sony también anticipa que los desafíos logísticos podrían terminar retrasando los envíos, y la compañía quiere evitar la escasez, como lo que sucedió con la Switch de Nintendo.

La producción en masa de PlayStation 5 comenzó en junio, y Bloomberg dijo que alrededor de 5 millones de ese bloque inicial de 10M se espera que se terminen en septiembre. Este primer lote suministrará la demanda entre lanzamiento y las fiestas navideñas. Los otros 5 millones se terminarán entre octubre y diciembre, lo que significa que terminarán en los retailers en el primer trimestre de 2021.

En comparación, 4,5 millones de unidades de PS4 fueron enviadas a los retailers en 2013, y se tardó hasta junio de 2014 para que esa cifra alcanzara los 10 millones. Asumiendo que hay suficiente demanda para justificar este aumento de la producción, las ventas de PS5 podrían ser más fuertes en comparación con las de PS4.

RELACIONADO: SE REVELÓ LA PRIMERA FOTO REAL DEL DUALSENSE

De hecho, el sentimiento del consumidor en torno a la PlayStation 5 ha sido positivo desde el principio, y se vio impulsado por el evento de juegos del mes pasado. Sin embargo, sin conocer el precio, es difícil estimar con precisión lo bien que se va a vender la consola.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 9!
¿Son los juegos actuales más fáciles que los de la vieja escuela? Además, Marvel’s Spider-Man, Grim Fandango, ¡y más!
¡Disfrútenlo!

Síguenos en nuestras redes sociales:

FACEBOOKINSTAGRAMTWITTERYOUTUBE

Lost Password