fbpx

PlayStation 5: Desarman completamente un DualSense en estas imágenes

Primeras imágenes muestran el funcionamiento interno del próximo control de Sony.

Noticias
PlayStation 5: Desarman completamente un DualSense en estas imágenes

Las primeras imágenes de un control de PlayStation 5 desmontado han aparecido en línea, mostrando cómo funciona el hardware interno del DualSense de PlayStation.

Las imágenes aparecieron por primera vez en una cuenta de Instagram y fueron mejoradas por un usuario de Resetera. Cabe señalar que PlayStation está promocionando fuertemente las características del DualSense de PlayStation 5 en su marketing para la nueva consola.

RELACIONADO: EL DUALSENSE YA ESTARÍA SIENDO USADO POR ESTE PERSONAJE

El mes pasado el titular de la plataforma estrenó un anuncio de televisión de PS5 que se centra en las nuevas características del DualSense y da la bienvenida a los espectadores a “un nuevo mundo de inmersión”. DualSense está preparado para ofrecer retroalimentación háptica y disparadores “adaptables”, entre otras características.

Una patente de PlayStation recientemente aprobada sugiere que el DualSense podría detectar automáticamente la identidad del usuario por la forma en que sostiene el control.

RELACIONADO: ESTE SERÍA EL PRIMER SSD COMPATIBLE CON LA CONSOLA

El titular de la plataforma ha confirmado la fecha de lanzamiento de PlayStation 5 el 12 de noviembre en Estados Unidos., Japón, Canadá, México, Australia y Corea del Sur. El resto del mundo recibirá la consola una semana después, el 19 de noviembre, incluyendo Europa, Oriente Medio, Sudamérica, Asia y Sudáfrica.

La PS5 tendrá un precio de 500$/ 500$/ 450£ para la edición estándar y 400$/ 360£ para la edición digital, con la única diferencia de que la primera incluye una unidad de disco.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 18!
Se reveló el precio de la PlayStation 5 y demás detalles como algunos juegos que llegarán con la consola, ¿nos gustó el precio? Asegúrate de escucharnos y saber nuestras opiniones del último evento digital de Sony. ¡Además comentamos nuestra experiencia con Super Mario 3D All-Star!
¡Disfrútenlo!

Síguenos en nuestras redes sociales:

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password