fbpx

PlayStation 5: Algunos desafortunados clientes no recibirán sus consolas hasta el 2021

Gamestop Ireland ha comunicado acerca de problemas que afectarían la llegada de las consolas a sus clientes.

Noticias
PlayStation 5: Algunos desafortunados clientes no recibirán sus consolas hasta el 2021

GameStop Ireland ha empezado a contactarse con algunos clientes que hicieron los pedidos anticipados de PlayStation 5, informándoles de que lamentablemente sus consolas no serán entregadas sino hasta el 2021.

El mensaje enviado a los clientes dice lo siguiente:

“Gracias por reservar su PlayStation 5. Sabemos que quieres poner tus manos en la consola lo antes posible, pero por desgracia, debido a circunstancias fuera de nuestro control, ahora tenemos la confirmación de que no podremos cumplir con tu pre-pedido hasta el 2021.”

RELACIONADO: ¡DESAMARON POR COMPLETO UN DUALSENSE!

“Si decide mantener su lugar actual en la cola, nos aseguraremos de que recibirá una consola una vez que estén disponibles en futuras oleadas. Una vez que tengamos más información, te haremos saber cuándo recibirás tu consola.”

RELACIONADO: EL DUALSENSE YA ESTARÍA SIENDO USADO POR ESTE PERSONAJE

GameStop Ireland no es el único que ha avisado a sus clientes de un retraso en los pedidos anticipados de PlayStation 5. ShopTop ha enviado también correos electrónicos a los clientes diciendo que sus consolas no llegarán hasta después de la fecha de lanzamiento, mientras que Amazon también ha advertido a la gente que puede que no reciban sus pedidos a tiempo para el lanzamiento.

El lanzamiento de la PlayStation 5 está programado para el 12 de noviembre en Estados Unidos y Japón, y para el 19 de noviembre en el Reino Unido, Europa y el resto del mundo.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 18!
Se reveló el precio de la PlayStation 5 y demás detalles como algunos juegos que llegarán con la consola, ¿nos gustó el precio? Asegúrate de escucharnos y saber nuestras opiniones del último evento digital de Sony. ¡Además comentamos nuestra experiencia con Super Mario 3D All-Star!
¡Disfrútenlo!

Síguenos en nuestras redes sociales:

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password