fbpx

Phil Spencer pide disculpas por lo sucedido con Xbox Live Gold

Phil Spencer tuvo que salir a dar la cara por una gran controversia que generó el intento de aumento de precio de Xbox Live Gold.

Microsoft Xbox Noticias
Phil Spencer pide disculpas por lo sucedido con Xbox Live Gold

El día viernes en la noche Microsoft revertiría, en menos de 24 horas, una decisión muy controversial, duplicar el precio de Xbox Live Gold. La decisión inicial fue recibida con una desaprobación casi universal. Esto, por supuesto, hizo que tomaran medidas rápidas. Poco después de que se anunciara la noticia, el jefe de Xbox, Phil Spencer, expresó sus pensamientos sobre todo el asunto.

RELACIONADO: MICROSOFT DECIDE NO AUMENTAR EL PRECIO DE XBOX LIVE GOLD

En respuesta a la presentadora de Gamertag Radio, Parris Lilly en Twitter, Spencer se disculpó por toda la situación con el alza de precios anterior. “Disculpas por toda la angustia y emoción que esto causó hoy a nuestros clientes”, expresó Spencer. “Como siempre, agradecemos los comentarios. Esta es una buena oportunidad de aprendizaje para nosotros y aprenderemos de ella “. Esta declaración en su totalidad terminó siendo lo único que Spencer dijo sobre el asunto públicamente durante el transcurso del día anterior.

En general, la situación fue bastante extraña, especialmente considerando el mensaje que Phil Spencer ha querido dar sobre la compañía anteriormente. El director de Xbox ha hablado anteriormente sobre cómo quiere que la plataforma sea accesible para una amplia variedad de jugadores en todo el mundo, independientemente de dónde estén jugando. El aumento de precio original definitivamente fue en contra de esta idea, por lo que fue algo bueno para la marca Xbox en su conjunto volver a ejecutarlo rápidamente.

RELACIONADO: BLOOBER TEAM REGALA UN MANDO DE XBOX PERSONALIZADO A THE MEDIUM

En este punto, si Microsoft busca obtener más dinero de sus suscripciones a Xbox, parece más probable que el costo de Xbox Game Pass aumente en el futuro. Si bien esto no es algo sobre la mesa en este momento, tal vez los planes cambien más adelante.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 32!

Los mancrushes y las waifus son algo realmente común en muchas industrias, y los videojeugos no son la excepción. ¡Asegúrate de conocer cuáles son nuestras elecciones!

¡A LA FILME – EPSIODIO 02- WONDER WOMAN 1984!

Esta semana en A la Filme, todas nuestras impresiones de Wonder Woman 1984.

¡Disfrútalos y síguenos en nuestras redes sociales!

Geek, amante de los animes, de la ciencia ficción y de la estadística.

Lost Password