fbpx

The Medium: Bloober Team regala un mando de Xbox Series X personalizado

Un fan del esperado juego de terror The Medium, recibirá un exclusivo mando de Xbox personalizado por el desarrollador.

Microsoft Xbox Noticias PC
The Medium: Bloober Team regala un mando de Xbox Series X personalizado

No hay nada que guste más a los jugadores que los regalos. Ya sea una versión única de un juego o un mando de edición limitada, el hecho de que un desarrollador ofrezca algunos extras gratuitos puede alegrar el día a una persona y tampoco perjudica la reputación del desarrollador. Esto es lo que le ha ocurrido a un fan del nuevo juego de Bloober Team, The Medium, quien ha expresado su alegría en Twitter.

El usuario y streamer de Twitch Stallion publicó un tuit el viernes que incluía una imagen de un impresionante mando personalizado de Xbox Series X del desarrollador del esperado juego The Medium, así como códigos de descarga del juego. Stallion, como es lógico, se mostró agradecido y dio las gracias al equipo por su generosidad. La cuenta oficial de Twitter del juego incluso le respondió, añadiendo “que te sirva en ambas realidades”.

RELACIONADO: DISFRUTA DE 14 MINUTOS DE PURO GAMEPLAY

The Medium saldrá a la venta el 28 de enero y se postula como el Silent Hill de esta generación de juegos, sobre todo teniendo en cuenta que el último juego de la serie salió a la venta hace más de ocho años y que la trágica pérdida de P.T. ha dejado un enorme poso en los corazones de los fans. Incluso con juegos como Visage y Allison Road (también cancelados), que se inspiran en los juegos de Kojima y del Toro, esto podría allanar el camino para que el Bloober Team se encargue de llenar el vacío de Silent Hill que tanto se echa de menos. Incluso han contratado al compositor de Silent Hill, Akira Yamaoka, para que se encargue de la música.

Bloober Team no es ajeno al terror. Sus títulos anteriores, como Layers of Fear y Observer, se consideran grandes éxitos y han convertido a la compañía en un nombre conocido en el género. The Medium está en boca de todos los jugadores de terror, ya que el desarrollador ha mostrado tráilers de jugabilidad e incluso un vídeo del detrás de cámaras. Con sus imágenes macabras y su historia única ambientada en dos realidades en las que los jugadores resuelven puzles en cada una de ellas, no es difícil entender por qué está en el radar de muchos jugadores.

RELACIONADO: EL JUEGO MUESTRA SU RAY TRACING EN ESTE NUEVO TRAILER

Parece que el usuario de Twitter que ha recibido el mando de Xbox personalizado no hará más que alabar al juego hasta su lanzamiento a finales de la semana que viene. Se dice que es el juego más ambicioso del estudio polaco hasta la fecha y, aunque está por ver si cumplirá las expectativas, hay muchas posibilidades de que The Medium sea uno de los juegos de terror más importantes del año.

The Medium saldrá a la venta el 28 de enero para PC y Xbox Series X / S.

¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 32!

Los mancrushes y las waifus son algo realmente común en muchas industrias, y los videojeugos no son la excepción. ¡Asegúrate de conocer cuáles son nuestras elecciones!

¡Disfrútalos y síguenos en nuestras redes sociales!

CoFundador. Director de Arte. Natural Born Gamer.

Lost Password