fbpx

Phasmophobia: Muestran las primeras fotos de la prisión, el nuevo escenario del juego

Kinetic Games muestra un puñado de imágenes que anticipan el mapa de la prisión en Phasmophobia.

Noticias PC
Phasmophobia: Muestran las primeras fotos de la prisión, el nuevo escenario del juego

Kinetic Games, el estudio detrás del éxito de Phasmophobia, recientemente dio a los fans una mirada del próximo nivel del juego, el cual está inspirado en una prisión. En Phasmophobia, los jugadores asumen el papel de investigadores paranormales que, junto con algunos compañeros de equipo, tiene la tarea de descubrir pruebas de fantasmas en varios lugares.

Al descubrir con éxito detalles espeluznantes en cada escena, el equipo obtiene un premio monetario que permite prepararse mejor para la siguiente misión. El espeluznante juego indie se lanzó en septiembre de este año y rápidamente ganó popularidad cuando los streams de Twitch ingresaron al juego en Early Access durante Halloween.

RELACIONADO: ESTAS SON LAS NOVEDADES QUE LLEGARÁN AL JUEGO

Phasmophobia sólo está en el Acceso Temprano, pero ya tiene un considerable culto de fans. Incluso el único desarrollador del juego, conocido como Dknighter, se sorprendió por la inesperada oleada de popularidad del juego, afirmando recientemente que los planes originales de Early Access para Phasmophobia tendrían que ser repensados.

El desarrollador sólo pretendía que el juego permaneciera en Early Access por un corto tiempo antes de su lanzamiento. Ahora que el juego tiene una base considerable, Dknighter ha girado hacia un desarrollo más largo para cumplir con los estándares que satisfagan su creciente fandom. El desarrollador usará este tiempo extra para incluir todo tipo de contenido nuevo.

A principios de esta semana, Kinetic Games twiteó un puñado de fotos que mostraban el anticipado mapa de la prisión. Las fotos son extremadamente oscuras, tanto en tono como en color, pero dan una idea de lo que los jugadores pueden esperar. Una muestra un gran espacio de cafetería con mesas dispersas y plataformas elevadas. Otra muestra un área exterior con una torre de observación en la parte de atrás. La última muestra una sala de visitas con filas de ventanas de vidrio y sillas.

RELACIONADO: ¿LLEGARÁ UN MODO PVP AL JUEGO?

Las ubicaciones dentro de este mapa parecen ser extremadamente variadas, desde grandes espacios con poca cobertura hasta habitaciones estrechas con una sola entrada, y todas ellas probablemente presentarán un espeluznante desafío a los jugadores. El tweet señala que el escenario se está trabajando actualmente y recuerda a los fans que el resultado final podría ser un poco diferente a las imágenes.

Hay mucho en el horizonte de Phasmophobia que seguramente mantendrá a su desarrollador muy ocupado. Con suerte, los fans podrán ingresar pronto a este nuevo contenido.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 26!
Ya hemos pasado a una nueva generación de consolas y es por esa razón que les traemos el segundo episodio de nuestro especial de Los Mejores juegos de la generación de PS4, Xbox One, PC y de la Switch(?). ¡Además la review de Phasmophobia!
¡Disfrútenlo!

Síguenos en nuestras redes sociales:

Lost Password