fbpx

Kinetic Games comenta sobre un modo PvP para Phasmophobia

El juego cooperativo de moda, Phasmophobia podría tener próximamente un modo PvP. Así lo comenta su desarrollador Kinetic Games.

Noticias PC Tecnología
Kinetic Games comenta sobre un modo PvP para Phasmophobia

El desarrollador de Phasmophobia comenta sobre un posible modo PvP. Kinetic Games terminó mencionando la popular idea en un tablero de Trello y los fanáticos se emocionaron. Pero, en una entrevista con IGN, la persona conocida como Dknighter rechazó la idea. Ya es bastante difícil trabajar en un juego como un solo desarrollador, por lo que agregar tanto al juego no parece factible en este momento. Pero, hay algunas otras mejoras planeadas para la Phasmophobia. Los fanáticos realmente han abrazado el juego y, como siempre, están ansiosos por obtener más contenido.

RELACIONADO: SE RETRASA ACTUALIZACIÓN DE CONTROL PARA LA NEXT-GEN

El interés ha crecido constantemente desde que Phasmophobia llegó Early Acces, y eso significa que ahora hay expectativas. Dknighter admite que todo esto es nuevo. “Originalmente estaba planeando que el acceso anticipado fuera corto”, explicaron, “donde solo agrego algunos mapas más, tipos de fantasmas y equipos. Sin embargo, debido a la popularidad del juego, las expectativas de todos aumentan, por lo que tendré que reconsiderar mis planes para el futuro del juego “.

Continuando, dijeron: “El segundo modo PvP se agregó al Trello para ver cuáles serían las reacciones de todos. En este momento no tengo planes de agregar otro modo de juego, ya que convertiría el juego en algo completamente diferente y alejaría el juego de lo que quiero que sea. Quiero que el juego siga siendo de 4 jugadores contra 1 IA, y equilibre el juego, luego agregue nuevas funciones en torno a ese estilo de juego “.

“Por el momento, mi único objetivo es corregir los errores principales antes de comenzar a trabajar en contenido nuevo. Estas correcciones de errores generalmente se envían cuando están listas pero, debido a que tengo que actualizar mucho código del juego, muchos sistemas nuevos necesitan pruebas, por lo que la próxima actualización será una gran actualización de estabilidad y corrección de errores. Una vez que se corrijan estos errores, es probable que el nuevo contenido se agrupe en grandes actualizaciones. Todas las actualizaciones nuevas se pueden jugar en la versión beta del juego, a la que todos pueden acceder a través de Steam ”, admitieron.

RELACIONADO: THE MEDIUM SE RETRASA HASTA EL 2021

Independientemente, el estudio tiene un buen éxito en sus manos. Ahora, la única pregunta que queda es qué tan lejos puede llegar la Phasmofobia.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 24!

¿Te gustan los juegos de terror? Entonces asegúrate de escuchar nuestro nuevo podcast en donde nos encargamos de comentar acerca de esos títulos que nos han obligado a encender la luz del cuarto. Además de nuestras primeras impresiones de Watch Dogs: Legion.

¡Disfrútalo y síguenos en nuestras redes sociales!

Geek, amante de los animes, de la ciencia ficción y de la estadística.

Lost Password