fbpx

Phasmophobia: Estas son las novedades que llegan al juego

Para los amantes del terror, algo más de Phasmophobia nunca está de más.

Noticias PC
Phasmophobia: Estas son las novedades que llegan al juego

Una nueva actualización de Phasmophobia añade dos nuevas características a la experiencia. Kinetic Games anunció las nuevas correcciones en Twitter y los fans estuvieron muy agradecidos por las buenas noticias.

Esencialmente, Kinetic añadió un nuevo objetivo que incitará a los jugadores a engañar a los fantasmas para que caminen a través de la sal. Además, los jugadores muertos ahora podrán recoger y lanzar objetos no equipados. Si bien son cambios pequeños, definitivamente agregará mayor “condimento” a un juego que de por sí ya es bastante interesante.

RELACIONADO: ¿LLEGARÁ UN MODO PVP AL JUEGO?

La gente sigue acudiendo a Phasmophobia en gran número debido a la comunidad y al boca a boca. Ha habido un resurgimiento en torno a los juegos de terror este año, incluso antes de que llegara Halloween. Amnesia Rebirth causó mucha atención con su lanzamiuento y Phasmophobia no se quedó atrás.

RELACIONADO: JUGADOR DESCUBRE NUEVO FANTASMA EN EL JUEGO

“Originalmente planeaba que el Acceso Temprano fuera corto”, dijeron representantes de Kinectic Games, “donde sólo añadiríamos unos pocos mapas más, tipos de fantasmas y equipo. Sin embargo, debido a la popularidad del juego, las expectativas de todos aumentan, así que voy a tener que reconsiderar mis planes para el futuro del juego”.

“Quiero que el juego siga siendo de 4 jugadores contra 1 IA, y equilibrar el juego, y luego añadir nuevas características en torno a ese estilo de juego”.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 24!
¿Te gustan los juegos de terror? Entonces asegúrate de escuchar nuestro nuevo podcast en donde nos encargamos de comentar acerca de esos títulos que nos han obligado a encender la luz del cuarto. Además de nuestras primeras impresiones de Watch Dogs: Legion.
¡Disfrútenlo!

Síguenos en nuestras redes sociales:

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password