fbpx

Phasmophobia: Jugador descubre nuevo fantasma

¿Ya lo encontraste?

Noticias PC
Phasmophobia: Jugador descubre nuevo fantasma

El desarrollador de Phasmophobia, Kinetic Games, ha sorprendido a los jugadores con la adición de un nuevo fantasma al juego. No se ha dado ninguna información sobre el último fantasma, pero quienes lo han visto comentan que el fantasma se arrastra antes de desaparecer, además de tener el pelo oscuro que cubre su rostro.

Hasta ahora, los jugadores no han podido descubrir nada más sobre el fantasma, lo que hace que su aparición sea aún más espeluznante. Kinetic Games había discutido previamente su intención de añadir nuevos fantasmas, pero el hecho de que este fantasma apareciera sin avisar lo hace aún más interesante. Los movimientos del fantasma y su cara oculta parecen recordar a Samara de The Ring.

RELACIONADO: LOS PLANES DEL EARLY ACCESS HAN SIDO RECONSIDERADOS

Una imagen del nuevo fantasma se puede encontrar en el Tweet incrustado abajo.

El nuevo fantasma fue descubierto después de la última actualización del juego. Las notas de la actualización del 4 de noviembre mencionaban una serie de correcciones para evitar que el juego se ‘crasheara’, pero no se mencionó la inclusión de ningún nuevo fantasma.

RELACIONADO: EL TÍTULO SE ENCUENTRA ENTRE LO MÁS VENDIDO EN STEAM

Para los no iniciados, Phasmophobia fue lanzado en septiembre en PC vía Steam. Phasmophobia es un juego multijugador en línea que pone a los jugadores en el papel de un equipo de cazadores de fantasmas que trabajan juntos para investigar hechos paranormales. Después de descubrir información sobre el fantasma, los jugadores reciben un pago por sus servicios. Hasta ahora, el juego tenía 12 fantasmas, pero ahora parecen haber aumentado a 13.

Será interesante ver cuando Kinetic Games decida revelar más información sobre el nuevo fantasma. Revelarlo de esta forma ayuda a crear más publicidad para el título, por lo que el desarrollador podría dejar a los jugadores intentar descubrir más información por ellos mismos. Phasmophobia se ha convertido en un gran éxito gracias a la comunidad de streaming, y el misterio que rodea a este nuevo fantasma podría ser justo lo que mantenga el interés en el juego después de la temporada de Halloween.

Phasmophobia está actualmente disponible en PC a través de Steam.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 24!
¿Te gustan los juegos de terror? Entonces asegúrate de escuchar nuestro nuevo podcast en donde nos encargamos de comentar acerca de esos títulos que nos han obligado a encender la luz del cuarto. Además de nuestras primeras impresiones de Watch Dogs: Legion.
¡Disfrútenlo!

Síguenos en nuestras redes sociales:

Lost Password