fbpx

Phasmophobia se encuentra entre lo más vendido en Steam

El juego de terror de moda de este año, Phasmophobia, está superando en ventas por mucho a pesos pesados en Steam.

Noticias PC
Phasmophobia se encuentra entre lo más vendido en Steam

Independientemente de si uno es un ávido jugador de PC o no, es probable que hayas oído hablar de Phasmophobia, el juego de terror cooperativo creado por un solo desarrollador. El juego indie pide a los jugadores que se unan para investigar una serie de casas embrujadas, con los espíritus acechando en cada residencia buscándolos y tratando de matarlos.

Si bien el juego ya ha logrado un hito loco recientemente, convirtiéndose en uno de los cinco lanzamientos más jugados en Steam a principios de este mes, acaba de lograr algo igualmente alucinante. Según lo informado por el usuario de ResetEra AshenOne en su informe semanal de ventas de Steam, resulta que Phasmophobia se ha mantenido en el puesto número uno en ventas durante dos semanas seguidas.

RELACIONADO: THE MEDIUM LLEGA EL 10 DE DICIEMBRE

Para poner eso en perspectiva, el juego ha superado en ventas a grandes títulos como Baldur’s Gate 3, The Outer Worlds, que acaba de lanzarse en Steam, y la sensación viral de Among Us. Phasmophobia incluso superó los pedidos anticipados de Cyberpunk 2077, que ha sido una fuerza dominante en las clasificaciones durante bastante tiempo.

Teniendo en cuenta que el juego fue trabajado por una sola persona, eso es sin duda una gran hazaña, no solo para Kinetic Games sino también para la escena indie en general. Con Fall Guys, Among Us, y ahora Phasmophobia logrando hacerse con un reclamo masivo en el mundo multijugador a pesar de operar con pequeños equipos de desarrollo, es de esperar que otros pequeños estudios tengan la oportunidad de hacer lo mismo.

En cuanto a la Phasmophobia, será interesante ver a dónde va Kinetic Games ahora que ha logrado un éxito tan viral y financiero. El equipo de un solo hombre ha acumulado una sólida base de fanáticos que parecen ansiosos por ver que el juego se transforme en un proyecto mucho más grande con el tiempo. Al ver el éxito inicial de Phasmophobia, es innegable que hay una buena base para trabajar. Ya sea agregando más tipos de fantasmas, diferentes edificios para explorar o simplemente algunas correcciones de errores muy necesarias, parece que el futuro es brillante para Phasmophobia.

RELACIONADO: RESIDENT EVIL VIII APOSTARÁ POR EL VR

Para aquellos que no han captado el surgimiento del juego viral, Phasmophobia se ha convertido en una gran parte del contenido reciente de varios streamers y YouTubers, con PewDiePie, Markiplier, JackSepticEye y más, todos saltando sobre la joya del terror. Si bien investigar casas encantadas no es exactamente una idea nueva para los videojuegos, el enfoque de Phasmophobia en que los jugadores se unan, empuñen equipos de caza de fantasmas y tengan que comunicarse a través de walkie talkies basados ​​en proximidad lo ha convertido en un elemento destacado del género. Con la época del año dando la bienvenida a todo lo espeluznante, no se puede negar que Kinetic Games ha producido un éxito absoluto en el momento exacto en que los fanáticos más lo querían.

Phasmophobia ya está disponible en PC.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 22!
Hacemos una revisión con todo lo revelado de la PlayStation 5 hasta la fecha. Los juegos, la interfaz, sus características, y mucho más ya que estamos a solo semanas del lanzamiento de la nueva consola d Sony. ¡Conócelos todos los detalles en nuestro nuevo episodio de la semana!
¡Disfrútenlo!

Síguenos en nuestras redes sociales:

Geek, amante de los animes, de la ciencia ficción y de la estadística.

Lost Password