fbpx

Resident Evil Village apostaría por un modo VR para elevar el terror

Además de muchos otros detalles para el esperado nuevo título de la franquicia.

Noticias PC
Resident Evil Village apostaría por un modo VR para elevar el terror

Las filtraciones de Resident Evil Village continúan, ahora ha salido a la luz nueva información de una reciente prueba gameplay, a testers, que se ha estado realizando en torno al juego. Los detalles, no verificados, mencionan de todo, desde tipos de enemigos, hasta armas y muchos NPC.

Alguien que participó en la prueba, o al menos que está familiarizado con la demo, reveló todos estos detalles a Biohazard Declassified. No obstante, ni Biohazard Declassified ni Rely on Horror fueron capaces de verificar independientemente la información, así que hay que tomar esto con mucha cautela.

RELACIONADO: YA SABEMOS CUÁNDO LLEGARÁ EL PRÓXIMO TRAILER DEL JUEGO

La mayor revelación es que Resident Evil Village tendría una versión VR en PlayStation. Según las personas que proporcionaron la información, Capcom está esperando que Sony revele esta versión del juego. La noticia no es especialmente sorprendente; el modo VR de Resident Evil 7 fue bien recibido, y sigue siendo una exclusiva para PS4 hasta el día de hoy.

Con Village siendo otro juego en primera persona, VR tendría todo el sentido del mundo. El hecho de que PlayStation VR sea compatible con PS5 también hace que esa decisión sea mucho más fácil.

En cuanto a otros detalles de la demo de prueba, el informe menciona la zona alrededor de la mansión (que pudimos ver en el trailer) lleno de enemigos de piel pálida. Algunos de ellos llevan armaduras que necesitaremos disparar para dejarlos descubiertos. Además que muchos de estos enemigos llevarían sus propias armas, todas ellas de combate cuerpo a cuerpo.

En general, parece haber un mayor enfoque en el combate cuerpo a cuerpo en Resident Evil Village. Los testers han descrito una multitud de armas de combate cuerpo a cuerpo que los jugadores podrán usar, pero que serán rompibles.

RELACIONADO: CAPCOM BUSCA RETROALIMENTACIÓN PARA VILLAGE

Otro detalle interesante que fue compartido pone en foco a una anciana, que podría ser un NPC que venderá artículos a los jugadores. En cuanto a los artículos, los testers mencionaron que estos podrían también ser intercambiados por rumores o pistas dentro del juego, pero lamentablemente no se profundizó más en este tema.

Capcom revelará oficialmente más información sobre Village en agosto, que vendrá en forma de un nuevo tráiler, y según esta filtración, revelará a otro conocido personaje de la franquicia y más detalles de la historia.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 11!
Microsoft salió al frente con su evento enfocado solo en sus juegos de primera línea para su próxima Xbox Series X, ¿qué tal les fue?¿Nos gustó o no lo que vimos? ¡Entérate de todo en nuestro nuevo episodio!
¡Disfrútenlo!

Síguenos en nuestras redes sociales:

FACEBOOKINSTAGRAMTWITTERYOUTUBE

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password