fbpx

Phasmophobia: Los planes del Early Access están siendo reconsiderados

Ante el gran éxito del juego parece que los planes tendrán que cambiar.

Noticias PC
Phasmophobia: Los planes del Early Access están siendo reconsiderados

El exitoso videojuego de terror Phasmophobia está actualmente disponible en Early Access en Steam. La intención de Kinetic Games, el desarrollador, es tener un lanzamiento completo para 2021. La gran diferencia entre la versión actual y el lanzamiento completo del año que viene es la intención de tener más contenido. Pero, de acuerdo con una nueva entrevista, todo eso podría cambiar en un futuro cercano.

“Originalmente planeaba que el Early Access fuera corto“, dijo recientemente Dknighter de Kinetic Games a IGN por correo electrónico, “donde sólo añadiría unos pocos mapas más, tipos de fantasmas y equipo. Sin embargo, debido a la popularidad del juego, las expectativas de todos se incrementan, así que voy a tener que reconsiderar mis planes para el futuro del juego”.

Esencialmente, el título se ha vuelto tan popular que el desarrollador podría extender el período de acceso temprano para añadir aún más contenido para cumplir con las expectativas. Esto no es un cambio oficial de planes, pero parece indicar que Kinetic Games está reconsiderando seriamente la hoja de ruta de Phasmophobia a la luz de su popularidad.

RELACIONADO: EL TÍTULO SE ENCUENTRA ENTRE LO MÁS VENDIDO EN STEAM

Phasmophobia es un título de terror psicológico cooperativo online de 4 jugadores donde tú y los miembros de tu equipo de investigadores paranormales entran en lugares embrujados llenos de actividad paranormal y reúnen toda la evidencia paranormal que puedan. Para esto, usarán su equipo de caza de fantasmas para buscar y registrar evidencia de cualquier espectro que esté acechando el lugar.

Como ya se ha señalado, Phasmophobia está disponible actualmente en Early Access en Steam por 13,99 dólares. No se sabe cuánto tiempo podría durar el período de acceso temprano en este momento, especialmente dados los comentarios anteriores.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 24!
¿Te gustan los juegos de terror? Entonces asegúrate de escuchar nuestro nuevo podcast en donde nos encargamos de comentar acerca de esos títulos que nos han obligado a encender la luz del cuarto. Además de nuestras primeras impresiones de Watch Dogs: Legion.
¡Disfrútenlo!

Síguenos en nuestras redes sociales:

Lost Password