fbpx

Otro juego de PlayStation 4 ha sido cancelado

Los fans están un poco decepcionados debido a la cancelación de otro juego de PlayStation. Te contamos que problemas llevaron a la decisión.

Noticias PlayStation
Otro juego de PlayStation 4 ha sido cancelado

Otro juego de PS4 ha sido cancelado, dejando a los fans de PlayStation decepcionados. Hoy, el desarrollador Monkey Moon y Black Muffin anunciaron que Night Call ya no llegará a PS4, convirtiéndose en el segundo juego de PS4 cancelado este mes luego de la cancelación de Upper hace un par de semanas. Según el par mencionado anteriormente, la cancelación del puerto de PS4 del juego se reduce a una simple falta de fondos.

RELACIONADO: NO PODRÁS CONTINUAR TU PARTIDA DE PS4 EN LA VERSIÓN DE PS5 DE CONTROL

En Twitter, la cuenta oficial de Twitter del juego reveló que Night Call no se ha vendido muy bien en otras plataformas. Combinando esto, ha habido problemas con la portabilidad del juego, lo que ha provocado que el desarrollador simplemente no pueda pagar el puerto de PS4.

“Estimados jugadores de Playstation, lamentamos mucho anunciar que la versión para PS4 de Night Call está oficialmente cancelada”, escribe la cuenta oficial de Twitter del juego. “Dado que el juego no se vendió muy bien en otras plataformas, además de los problemas que encontramos con nuestros socios de portabilidad, no podremos ofrecer Night Call en PS4. Tenga en cuenta que probablemente estemos tan decepcionados como usted. Pero nosotros simplemente no puedo costearlo “.

Como era de esperar, muchos fanáticos de PlayStation se decepcionan al escuchar la noticia. Night Call debutó el año pasado y actualmente está disponible para PC, Nintendo Switch, Xbox One y dispositivos móviles. Basta decir que algunos fanáticos de PlayStation han estado anticipando el juego durante más de un año, pero, por desgracia, la espera fue en vano.

Para aquellos que no lo sepan: Night Call es un juego de simulación que se encuentra con el de elegir tu propia aventura en el que juegas como taxista en París trabajando en el turno de noche con la habilidad de hacer que la gente se abra, lo que necesitarás aprovecha para atrapar al asesino en serie que te dejó por muerto.

RELACIONADO: VARIOS JUEGOS DE PS5 YA LLEGARÓN A LOS SERVIDORES DE PLAYSTATION

Aunque Night Call no llegará a PS4, pero actualmente está disponible para PC. Si te gustan las buenas historias, este juego definitivamente te entretendrá.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 22!
Hacemos una revisión con todo lo revelado de la PlayStation 5 hasta la fecha. Los juegos, la interfaz, sus características, y mucho más ya que estamos a solo semanas del lanzamiento de la nueva consola d Sony. ¡Conócelos todos los detalles en nuestro nuevo episodio de la semana!
¡Disfrútenlo!

Síguenos en nuestras redes sociales:

Geek, amante de los animes, de la ciencia ficción y de la estadística.

Lost Password