fbpx

Control Ultimate Edition de PS5 no es compatible con la partida guardada de PS4

Al parecer primero deberás hacerle un upgrade a la Ultimate Edition en PS4 y recién luego pasarlo a PS5. ¡Toda una chanfaina!

Microsoft Xbox Noticias PC PlayStation
Control Ultimate Edition de PS5 no es compatible con la partida guardada de PS4

El editor, 505 Games, ha aclarado que Control Ultimate Edition para PS5 no es compatible con los datos de guardado de la versión base del juego para PS4. Esto es algo que hay que tener en cuenta si planeas actualizar el título, ya que primero tendrás que actualizar el guardado de PS4.

Un correo electrónico de respuesta del área de soporte de 505 Games, al miembro de NeoGAF ‘cormack12’, ofrece una aclaración de cómo funciona el almacenamiento de datos, el cual hemos incluido a continuación:

RELACIONADO: EL TÍTULO TIENE DRM ONLINE EN XBOX, PERO NO EN PLAYSTATION

“Hola, Gracias por contactar con el soporte de 505 Games. Desafortunadamente, los datos guardados del juego base de PS4 no son compatibles con la de PS5 Ultimate Edition.”

“Sin embargo, los datos guardados del juego base de PS4 son compatibles con la PS4 Ultimate Edition. Además, la PS4 Ultimate Edition es elegible para la actualización gratuita de PS5, en la que los datos guardados serán compatibles.”

Control fue lanzado originalmente para PS4, PC y Xbox One en agosto de 2019, y fue desarrollado por el creador de Alan Wake, Remedy.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 22!
Hacemos una revisión con todo lo revelado de la PlayStation 5 hasta la fecha. Los juegos, la interfaz, sus características, y mucho más ya que estamos a solo semanas del lanzamiento de la nueva consola d Sony. ¡Conócelos todos los detalles en nuestro nuevo episodio de la semana!
¡Disfrútenlo!

Síguenos en nuestras redes sociales:

Lost Password