fbpx

Nioh 2 ha llegado a fase Gold y ahora nada lo detendrá para su lanzamiento en marzo

Noticias PlayStation
Nioh 2 ha llegado a fase Gold y ahora nada lo detendrá para su lanzamiento en marzo

Team Ninja ha confirmado que el tan esperado Nioh 2 ha llegado a fase Gold, lo que significa que el desarrollo ya está completo y que el juego pronto entrará en fabricación antes de su lanzamiento a mediados de marzo. Lo más importante es que esto significa que cualquier posible retraso está descartado.

El desarrollador confirmó la noticia en un post en su cuenta de Twitter. El lanzamiento de Nioh 2 está programado exclusivamente para la PlayStation 4 el 13 de marzo.

RELACIONADO: EL PRIMER JUEGO HA VENDIDO MÁS DE 3 MILLONES DE COPIAS ALREDEDOR DEL MUNDO

Team Ninja ha revelado recientemente que los jugadores pueden esperar de la secuela la misma cantidad de contenido que vimos en el primer juego. Además que estarían trabajando en una nueva IP para PS5.

Team Ninja está planeando tres expansiones para el juego a través de un pase de temporada, que incluye nuevas historias que se irán sumando a la campaña principal.

Por otra parte, el estudio ha reconocido la demanda de los fans de un nuevo título de Ninja Gaiden, y ha dicho que le gustaría volver a visitar la franquicia en algún momento.

Aquí está el anuncio completo de Nioh 2: “Domina las letales artes del samurái como un misterioso guerrero Yokai mitad humano y mitad sobrenatural, en esta desafiante secuela que se centra en elementos RPG de acción. Explora el violento Japón de la era Sengoku y el mortífero Reino Oscuro, ambos plagados de grotescos y despiadados demonios.”

RELACIONADO: TEAM NINJA QUIERE HACER UNA NUEVA FRANQUICIA PARA PS5

“Desenvaina tus armas mortales y acaba con todos los enemigos que encuentres en tu camino utilizando un sistema de combate renovado y la capacidad de transformarte en un Yokai para desatar devastadores poderes paranormales.”

“Prepárate para la lucha de tu vida con una mecánica renovada que se basa en los elementos favoritos de los fans de Nioh, y que requiere toda tu concentración y habilidad.”

RELACIONADO: ¿CUÁNTO TIEMPO NOS TOMARÁ TERMINAR LA SECUELA?

Ayer vimos que el Nioh original ha enviado más de 3 millones de copias desde su lanzamiento en febrero de 2017. Aunque comenzó como una exclusiva de PlayStation, Nioh también fue lanzado más tarde en PC a través de Steam.

Nioh 2 parece destinado a restablecer el lugar de Team Ninja como uno de los principales proveedores de juegos japoneses de acción.

Lost Password