fbpx

Desarrolladores de Nioh quieren hacer una nueva serie para PlayStation 5

Noticias PlayStation
Desarrolladores de Nioh quieren hacer una nueva serie para PlayStation 5

Tres años después de que Nioh explotara en la escena de los video juegos, el muy esperado Nioh 2 de Team Ninja se lanzará en Marzo de este año. Después de eso, el líder de Team Ninja, Yosuke Hayashi, le dijo a Eurogamer Portugal que el estudio está interesado en crear una nueva entrega para la próxima PlayStation 5 durante una entrevista publicada el miércoles.

El editor de Eurogamer Portugal, Bruno Galvao, se sentó con Hayashi después de tener algo de tiempo para jugar Nioh 2. Mientras que gran parte de su conversación se centró en torno a la inminente secuela, los dos también discutieron el interés de Tema Ninja en traer una nueva propiedad a la PlayStation 5 como se presentó Nioh en la PlayStation 4.

RELACIONADO: ¿CUÁNTO TIEMPO NOS TOMARÁ TERMINAR EL JUEGO?

Según una traducción de Google del artículo, Hayashi aparentemente no confirmó si ya había trabajado con la consola de próxima generación, aunque es probable que haya considerado el acceso proporcionado a otros estudios. Una encuesta publicada por la Game Developers Conference el mes pasado mostró que de los aproximadamente 4,000 desarrolladores encuestados, más están trabajando actualmente en juegos para PS 5 que para Xbox Series X.

Team Ninja es un estudio ecléctico en términos de producción por generación de consola. Juegos novedosos como Nioh coinciden con títulos como Dead or Alive 6 y propiedades vinculadas como Fire Emblem Warriors o Marvel Ultimate Alliance 3, que recientemente anunció Doctor Doom como DLC.

RELACIONADO: CORONAVIRUS PODRÍA RETRASAR EL LANZAMIENTO DE PS5

Obviamente, no hay mucho que decir sobre una posible propiedad futura de Team Ninja que no sea “de interés”, ya que la mayoría de la conversación se centró en la promoción de Nioh 2. Los fanáticos de esa serie probablemente estarían felices de saber que en otra parte de la entrevista publicada en inglés, Hayashi enfatizó un enfoque en la variedad de combate en Nioh 2.

Nioh 2 se lanzará para la PS4 el 13 de marzo y llegará a PC en una fecha no especificada durante el 2020.

CoFundador. Director de Arte. Natural Born Gamer.

Lost Password