fbpx

The Ninja Saviors – Return of the Warriors

8.5

Muy Bueno

The Ninja Saviors – Return of the Warriors de Taito confirma su fecha de salida en América

The Ninja Saviors – Return of the Warriors de Taito confirma su fecha de salida en América

Uno de los juegos más queridos del género beat ’em up en la generación del Super Nintendo fue sin duda The Ninja Warriors. Afortunadamente, para los nuevos fanáticos del género, la saga está por dar un gran salto de regreso a la actualidad con The Ninja Saviors – Return of the Warriors.

ININ Games, una publicadora de United Games Entertainment GmbH, está encantada de anunciar que el icónico hit de arcade de Taito llegará más pronto de lo que imaginas a PlayStation 4 y Nintendo Switch.

RELACIONADO: MIRA EL TRAILER Y CONOCE A LOS HEROES DE THE NINJA SAVIORS – RETURN OF THE WARRIORS

Dale una mirada al trailer de este esperado, y al mismo tiempo recordado, título:


Luego de un excelente y exitoso lanzamiento en Europa, The Ninja Saviors – Return of the Warriors llegará a nuestro continente el próximo 15 de Octubre, es decir en tan solo 2 semanas.

El juego marca una versión remasterizada del legendario juego de Super Nintendo: The Ninja Warriors (También conocido como The Ninja Warriors – Again en Japón) y estará disponible por solo $19.99 dólares en PlayStation Network y Nintendo eShop.

The Ninja Saviors The Warriors Return fecha pic001

Pero para felicidad de quienes gustan de contar con sus juegos en versiones físicas, habrá una edición especial “Day 1” en tiendas autorizadas para ambas consolas y costará $29.99 dólares.

La primera tanda lanzada llegará con un manual impreso, stickers y un poster. Además también habrá un regalo de compensación por el lanzamiento ligeramente atrasado en la forma de 2 cartas especiales con los nuevos androides de combate: Raiden y Yaksha, exclusivamente para la versión Americana.

The Ninja Saviors The Warriors Return fecha pic002

TENGO PROJECT, el equipo de desarrollo original ha elevado a The Ninja Saviors – Return of the Warriors a un nuevo nivel de calidad con un reboot remasterizado con mejor audio y gráficos, pero reteniendo el encanto del pixel art de 16 bit de la versión de SNES.

En The Ninja Saviors – Return of the Warriors tomarás el rol de uno de 5 ninjas androide creados por Mulk, el lider de la resistencia, con la misión de derrotar al tirano Banglar y su ejército en una versión distópica del futuro de los Estados Unidos.

RELACIONADO: CONOCE LA HISTORIA DE LA SAGA THE NINJA WARRIORS

Toma el rol de Ninja, Kunoichi y Kamaitachi, así como los nuevos Yaksha y Raiden en un juego de acción y combate de lado que finalmente te dará la oportunidad de jugar en modo cooperativo entre 2 jugadores.

Además, podrás participar en un sistema de ranking online para medir tu habilidad frente a la de otros jugadores de todo el mundo terminando lo más rápido que puedas cada uno de los 8 niveles por separado o la campaña completa.

The Ninja Saviors The Warriors Return fecha pic003

La leyenda continúa el próximo 15 de Octubre con The Ninja Saviors – Return of the Warriors en PlayStation 4 y Nintendo Switch y no te lo puedes perder.

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.

Lost Password