fbpx

Los guerreros ninja de Taito regresan en THE NINJA SAVIORS – Return of the Warriors

Nintendo Switch Noticias PS4
The Ninja Saviors - Return of the Warriors cover pic000

Muchos jugadores jóvenes no recuerdan la era en la que los beat’ em up 2D eran lo más popular no solo de las salas de arcade, sino también de las consolas caseras. La secuela a uno de los juegos más destacados del género está por llegar a plataformas modernas con The Ninja Saviors – Return of the Warriors de Taito.

El juego original de 1995 narraba la historia de un futuro cercano, donde 3 ninjas cibernéticos son creados por un grupo rebelde, liderado por el científico Mulk. Descontento con el gobierno tiránico de su país, los Estados Unidos, y su nuevo presidente, Banglar, Mulk activa a estos tres robots llamados Kunoichi, Ninja y Kamaitachi.

RELACIONADO: EL CLASICO DE TAITO REGRESA EN 2019 CON THE NINJA SAVIORS – RETURN OF THE WARRIORS

Estos guerreros eran armas experimentales, pero también la mayor esperanza de libertad para el oprimido pueblo americano. La secuela trae de regreso a estas 3 máquinas de guerra y suma a 2 nuevos héroes: Raiden y Yaksha.

Dale una mirada al trailer de tamaño XXL:

Este nuevo trailer, con duración extra, confirma las fechas del lanzamiento para Europa y América de la mano del publicador ININ Games.

La esperada secuela al hit de arcades llegará a Europa el 30 de Agosto y a América del Norte el 15 de Octubre para Nintendo Switch y PlayStation 4. Originalmente se planeaba que el juego saliera de forma simultánea.

Sin embargo, algunos problemas logísticos retrasaron la versión americana por un mes. ININ Games quiere disculparse por los inconvenientes causados a los fans que esperan con ansias la llegada del título. Como compensación, la versión física tendrá varios extra que serán revelados pronto.

Pero no todo son malas noticias, ya que el juego llegará como una experiencia completa y sin cortes a Europa y América, incluyendo la opción de cambiar el efecto de los golpes a rojo y nuevos enemigos que fueron retirados de la antigua versión de SNES. Varios de estos cambios pueden verse en el trailer anterior.

The Ninja Saviors - Return of the Warriors pic002

THE NINJA SAVIORS – Return of the Warriors trae a un completo cast de 5 personajes cada uno con sus propios movimientos. Dos de estos héroes son nuevos a la serie: El pequeño android femenino Yaksha, con brazos telescópicos que realizan movimientos impredecibles y Raiden, un androide de tamaño colosal y un peso de 32 toneladas.

Armados con acero afilado, los Ninjas transforman su cuerpo en ciclones de furia, saltan, patean y cortan a través de olas y olas de enemigos en un total de 8 niveles hasta alcanzar al tiránico Banglar.

Además, a diferencia del juego de SNES, podrás jugar al lado de un amigo en modo co-op local y recordar las viejas eras de los 90s.

The Ninja Saviors - Return of the Warriors pic001

El equipo original, TENGO PROJECT, ha mejorado el audio y los gráficos en cada aspecto haciendo al juego aun más destacable. Además del modo co-op, también verás nuevos gráficos y animaciones en pixel art 16-bit.

La banda musical de TAITO: Zuntata ha hecho un gran trabajo mejorando el sonido y finalmente gracias a los ranking online podrás comparar tu nivel de habilidad con el del resto del mundo.

Por último, conoce aquí a los 5 ninjas androides que entrarán a la batalla:

1.       YAKSHA (Nuevo androide)

Altura: 155 cm. , Peso: 50 kg.

The Ninja Saviors - Return of the Warriors yaksha pic002

Tipo Tech: Una androide femenina pequeña, diseñada para misiones de espionaje. Usa sus poderosos brazos estirables y flexibles para realizar ataques impredecibles.

2.       RAIDEN (Nuevo androide)

Altura: 400 cm , Peso: 32000 kg

The Ninja Saviors - Return of the Warriors raiden pic002

Tipo Pesado: Un androide enorme. Puede usar dos modos: Crusher Mode, su forma humanoide, o Blaster Mode con habilidades de vuelo. Su enorme cuerpo de 4 metros de alto cuenta con un gran nivel de poder.

3.       KUNOICHI

Altura: 170 cm , Peso: 65 kg

The Ninja Saviors - Return of the Warriors kunoichi pic002

Tipo Balance: Un androide femenino ágil y especializado en combate aéreo. Corta al enemigo con dos kunais y una katana en su espalda.

4.       NINJA

Altura: 210 cm , Peso: 700 kg

The Ninja Saviors - Return of the Warriors ninja pic002

Tipo Poder: Un androide de gran tamaño. Lento pero con un poder que compensa su velocidad. Sus habilidades especiales consisten en ataques con nunchacos de acero y llaves que lanzan a sus rivales por el cielo.

5.       KAMAITACHI

Altura: 185 cm, Peso: 100 kg

The Ninja Saviors - Return of the Warriors kamaitachi pic002

Tipo Velocidad: Excelente para combate rápido y su punto más fuerte es la agilidad de sus ataques. Se balancea alrededor con las cuchillas incluidas en sus brazos y corta a cualquier enemigo que se le acerque.

Pre-ordena la edición física de THE NINJA SAVIORS – Return of the Warriors y recibirás un llavero promocional en forma de cuchillo para lanzar. Además, recibirás un poster, un set de stickers y un manual tal como en los años 90.

Revisa más información del juego en: http://ninjasaviors.inin.games/.

The NINJA SAVIORS – Return of the Warriors llegará a Europa el próximo 30 de Agosto y a América el 15 de Octubre para PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password