fbpx

The Ninja Saviors – Return of the Warriors

8.5

Muy Bueno

Nintendo Switch: El clásico The Ninja Warriors tendrá remasterización en 2019

Nintendo Switch: El clásico The Ninja Warriors tendrá remasterización en 2019

Las compañías japonesas Natsume y Taito han anunciado que su clásico juego, The Ninja Warriors, será remasterizado para Nintendo Switch bajo el nombre “The Ninja Warriors Once Again” para Nintendo Switch.

Siguiendo un proceso similar como la remasterización de Wild Guns, este remaster tendrá soporte para pantallas 16:9, dos nuevos personajes que se unirán a la lucha y co-op multijugador.

En la entrega original los personajes principales eran: Kunoichi, Ninja, y Kamaitachi, quienes ahora tendrán la ayuda de dos nuevos guerreros misteriosos llamados Yaksha y Raiden. 

RELACIONADO: THE WALKING DEAD: THE FIRT SEASON YA DISPONIBLE EN NINTENDO SWITCH

La descripción que tenemos de Yaksha es que es un personaje de tipo técnico, siendo un pequeño androide de tipo femenino diseñado para participar en operaciones encubiertas usando su brazo flexible que se puede estirar a voluntad atacando de manera impredecible.

RELACIONADO: VALKYRIA CHRONICLES REMASTERED DE SWITCH LLEGARÁ A OCCIDENTE

Por parte de Raiden el será un personaje tipo tanque que se puede transformar en una especie de triturador humanoide y un modo Blaster volador. Con un cuerpo de 4 m de altura, posee el mayor poder destructivo de todos los personajes.

A continuación te dejamos el primer avance del juego:


La primera entrega de The Ninja Warriors fue lanzada por Taito en 1987 para máquinas arcade. Esta versión utilizaba una configuración de pantalla inusual que situaba una pantalla entre las imágenes proyectadas de otras dos pantallas, creando la apariencia de una pantalla de triple ancho.

En la historia dos jugadores manejaban a Kunoichi y Ninja, dos androides creados para detener al Presidente de los Estados Unidos, un sujeto llamado Banglar, quien junto a los militares ha tomado el control total de su país.

A partir de esta versión se crearon otras versiones más destacando el título lanzado por Natsume para Super Nintendo en 1994 títulado igualmente “The Ninja Warriors”. Esta vez podías escoger hasta un tercer miembro que entra en escena para ayudar a Kunoichi y Ninja. Cada uno de ellos con sus propias habilidades.

Lost Password