Mortal Kombat 11: Aftermath

8

Muy Bueno

Mortal Kombat 11: Mira la pelea entre RoboCop y Terminator

robocop-neill-bloomkamp

Finalmente tenemos la pelea entre RoboCop y Terminator y estamos satisfechos.

El lanzamiento de Mortal Kombat 11: Aftermath, la recientemente anunciada expansión del popular videojuego de lucha, está a sólo una semana, pero parece que la gente de los desarrolladores de NetherRealm Studios no van a dejar que la gente lo olvide.

RELACIONADO: ¿YA VISTE A FUJIN?

¿Un ejemplo? Se han revelado dos nuevos videos de RoboCop vs. The Terminator, y ofrecen una mirada sangrienta a la jugabilidad de RoboCop.

Si te lo perdiste, uno de los tres nuevos personajes jugables de la expansión de Aftermath es la versión de RoboCop de los 80.

El videojuego tiene tanto la voz como el parecido de Weller, así que es un poco salvaje verle enfrentarse a una versión de The Terminator con el parecido de Arnold Schwarzenegger, aunque no sea la voz de Schwarzenegger.

Por otro lado, hay un par de formas diferentes de comprar Aftermath, dependiendo de lo que ya tienes.

El Mortal Kombat 11: Aftermath Kollection ($59.99) contiene el juego base, Aftermath, y el Pack Mortal Kombat 11 Kombat previamente lanzado, además de 25 skins de personajes adicionales.

Mortal Kombat 11: Aftermath por sí solo cuesta 39,99 dólares, mientras que Aftermath más el Pack de Mortal Kombat 11 Kombat se venderá por 49,99 dólares.

Según los estudios NetherRealm, la versión física de Mortal Kombat 11: Aftermath Kollection estará disponible el próximo mes de junio sólo en América.

RELACIONADO: MIRA ESTOS BRUTALITIES DE ROBOCOP

Además, la gente que preordene Aftermath en cualquiera de las combinaciones anteriores recibirá el Eternal Klash Skin Pack en el lanzamiento. El pack incluye tres nuevos skins de personajes en forma de Scorpion “Furia sin límites”, “Hijo de Arctika” Sub-Zero, y Escarcha “Kori Power”. Los skins deben resultar bastante familiares a los fans de la franquicia, ya que en gran medida extraen sus diseños de entradas anteriores.

Mortal Kombat 11: Aftermath está programado para su lanzamiento en PlayStation 4, Xbox One, PC, Nintendo Switch, y Google Stadia el 26 de mayo. Actualmente ya está disponible para pre-compra.

Y, por cierto, ¡estrenamos nuevo podcast! Y en nuestro primer episodio hablamos largo y tendido de Ghost of Tsushima, además de The Last of Us Part II y las implicancias del Unreal Engine 5 para la rivalidad de la próxima generación de consolas. ¡Te comparto el link abajo!
Comunicador/Gamer/Geek

Lost Password