fbpx

Mortal Kombat 11: Aftermath

8

Muy Bueno

Mortal Kombat 11: Aftermath – Nuevo trailer se enfoca en Fujin

Mortal Kombat 11: Aftermath – Nuevo trailer se enfoca en Fujin

La emoción ha llegado a un punto de ebullición por la nueva expansión de Mortal Kombat 11, Aftermath, que introducirá tres nuevos personajes, skins y un nuevo capítulo de historia. Para conocer mejor a los nuevos luchadores, se ha publicado un tráiler que destaca la identidad y el estilo de lucha de Fujin, todo ello narrado por Johnny Cage.

Los personajes que se estrenan en Mortal Kombat 11: Aftermath son Fujin, Sheeva y Robocop, y el primer tráiler revelación destacó los movimientos y golpes finales de los tres personajes. Muchos amantes del cine reconocerán a Robocop de la icónica franquicia cinematográfica, sin embargo, Fujin y Sheeva pueden ser bastante desconocidos para los nuevos fans de Mortal Kombat. Tanto Fujin como Sheeva debutaron en Mortal Kombat al principio de la franquicia, pero desde entonces han aparecido en pocos juegos de MK.

RELACIONADO: MIRA ESTE TRAILER DEL JUEGO ENFOCADO EN LOS FRIENDSHIPS

Fujin es el hermano de Raiden, además de ser el dios del viento, mostrando muchos movimientos impresionantes en el trailer. El video comienza con Johnny Cage presentando a Fujin, a medida que presume lo genial que es el hermano de Raiden.

El trailer no revela ningún otro movimiento o combos para Fujin, sino que utiliza la jugabilidad del primer trailer. Fujin muestra sus movimientos utilizando tanto el viento como su impresionante espada. En el tráiler se puede ver a Fujin haciendo malabarismos con el oponente.

Aunque el trailer sólo dura un minuto, es una forma perfecta de establecer una conexión con un personaje bastante desconocido. El hecho de que Johnny Cage se refiera a Fujin como “el hermanito de Raiden”, pone de relieve su historia de una manera divertida y fácil de entender.

Por lejos, la mejor frase de Cage viene al final del trailer cuando dice “Mi chico Fujin viene a mecerlos como un huracán”. Esto podría ser una referencia a la popular canción clásica “Rock You Like A Hurricane” de Scorpions. Podría ser una casualidad, pero Cage podría estar también haciendo una broma sobre el personaje más conocido de la franquicia, Scorpion.

RELACIONADO: MIRA ESTOS BRUTALITIES DE ROBOCOP

La expansión Mortal Kombat 11: Aftermath sale en una semana y también estará disponible junto con el juego completo. Con tres nuevos personajes que se lanzan con la expansión, se plantea la cuestión de otro pack de personajes.

Mortal Kombat 11: Aftermath se lanzará el 26 de mayo para PC, PS4, Stadia, Switch y Xbox One.

Y, por cierto, ¡estrenamos nuevo podcast! Y en nuestro primer episodio hablamos largo y tendido de Ghost of Tsushima, además de The Last of Us Part II y las implicancias del Unreal Engine 5 para la rivalidad de la próxima generación de consolas. ¡Te comparto el link abajo!

Lost Password