fbpx

Mortal Kombat 11: Aftermath

8

Muy Bueno

Mortal Kombat 11: Se revelan nuevos y sangrientos Brutalities de Robocop

Mortal Kombat 11: Se revelan nuevos y sangrientos Brutalities de Robocop

Como parte de la próxima expansión del DLC Aftermath, Mortal Kombat 11 de NetherRealm Studios añadirá tres nuevos luchadores: Fujin, Sheeva y RoboCop. Como uno de los muchos personajes invitados del juego, junto con el Terminator T-800, Spawn, y otros, RoboCop, del clásico de ciencia ficción de 1987 de Paul Verhoeven, es probablemente el más esperado del grupo, y NetherRealm ha estado saciando este interés publicando más detalles sobre el luchador.

Los jugadores ya han conocido algunas de las Fatalities de RoboCop, incluyendo una en la que el memorable ED-209 de la película original ayuda a RoboCop a impartir justicia. Para sazonar incluso todo aún más, NetherRealm hizo la presentación de dos nuevos Brutalities.

RELACIONADO: MIRA ESTA INCREÍBLE PERSONALIZACIÓN PARA ROBOCOP

El video de Mortal Kombat 11 subido el 14 de mayo no está en la lista pero puede ser visto por cualquiera con el enlace ahora que ha sido descubierto.

Ambos Brutalities de RoboCop implican un juego de armas; la primera es una insoportablemente larga embestida que termina con él clavando a los oponentes en el suelo para seguir con un disparo en la cabeza, mientras que la segunda es un disparo mucho más rápido a la ingle que deja al luchador receptor desangrándose en el suelo.

Los fans del juego de lucha no tienen que esperar mucho tiempo para jugar con RoboCop y su amplia gama de opciones de personalización, ya que Aftermath se lanzará al público el 26 de mayo de 2020.

Aunque los nuevos elementos de historia y los personajes requerirán una compra de 40 dólares, otras adiciones como nuevos escenarios para jugar, así como el regreso de Stage Fatalities y los Friendships serán gratuitas para todos en una actualización.

RoboCop es posiblemente el nuevo personaje más llamativo que se presenta debido a su condición de luchador invitado, pero Fujin y Sheeva también tendrán mucho trabajo en sus presentaciones y movimientos que deberían completar de gran manera la lista de Mortal Kombat.

RELACIONADO: ESTOS PERSONAJES REGRESARAN AL JUEGO

La presentación de estos personajes también deja la puerta abierta para que otros recién llegados puedan llegar en el futuro. RoboCop fue una revelación sorpresa para muchos que creían en los rumores de que Ash Williams de la franquicia Evil Dead se añadiría, pero quién sabe si él u otros personajes icónicos seguirán teniendo su oportunidad en el centro de atención de Mortal Kombat en el futuro.

Mortal Kombat 11 ya está disponible en PC, PS4, Stadia, Switch y Xbox One.

Lost Password