Mortal Kombat 11: Aftermath

8

Muy Bueno

Mortal Kombat 11: Aftermath revela el Friendship de Robocop

Mortal Kombat 11: Aftermath revela el Friendship de Robocop

Aunque a pocos días de su lanzamiento en este punto, Mortal Kombat 11: Aftermath sigue revelando nuevos detalles sobre sí mismo como, por ejemplo, el Friendhsip de RoboCop. La próxima expansión está programada para incluir a RoboCop (sí, ese RoboCop) como un personaje invitado jugable, y una actualización gratuita del juego base también traerá los Friendships, la alternativa no violenta a la firma de Fatalities del juego, al juego base. Naturalmente, RoboCop también tiene su propio Friendship.

El Friendship de RoboCop, que puedes comprobar más abajo, parece ser esencialmente un baile pop-and-lock con movimientos robóticos. Dado que RoboCop es un ciborg de los años 80 y todo eso, tiene sentido. También hay algo de granulosidad en todo esto, que parece estar imitando una cinta VHS de la misma época. En conjunto, es bastante encantador. El movimiento fue revelado a través de la cuenta en Twitter de Geoff Keighley.

RELACIONADO: MIRA LA PELEA ENTRE ROBOCOP Y TERMINATOR

Si estás buscando conseguirlo, hay un par de maneras diferentes de comprar Aftermath, dependiendo de lo que ya tienes. Si ya tienes el juego base, o el juego base y su descarga, hay varios métodos diferentes para comprar Aftermath y su contenido.

El Mortal Kombat 11: Aftermath Kollection ($59.99) contiene el juego base, Aftermath, y el Kombat Pack previamente lanzado, además de 25 skins de personajes adicionales. MK11: Aftermath por sí solo cuesta 39,99 dólares, mientras que Aftermath más el Pack de Mortal Kombat 11 Kombat se venderá por 49,99 dólares.

Según los estudios NetherRealm, la versión física de Mortal Kombat 11: Aftermath Kollection estará disponible el próximo mes de junio sólo en América.

RELACIONADO: ¿YA VISTE A FUJIN?

Además, la gente que preordene Aftermath en cualquiera de las combinaciones anteriores recibirá el Eternal Klash Skin Pack en el lanzamiento. El pack incluye tres nuevos skins de personajes en forma de “Unbound Rage” Scorpion, “Son of Arctika” Sub-Zero, y “Kori Power” Frost. Los skins deben resultar bastante familiares a los fans de la franquicia, ya que en gran medida extraen sus diseños de títulos anteriores.

Mortal Kombat 11: Aftermath está programado para su lanzamiento para PlayStation 4, Xbox One, PC, Nintendo Switch, y Google Stadia el 26 de mayo. Actualmente está disponible para pre-pedio. Como ya se ha mencionado, los jugadores pueden elegir la versión del juego que desean adquirir, dependiendo de lo que ya posean.

¡Ya salió nuestro episodio 2 de Gamecored Podcast! En este hablamos sobre el regreso de Silent Hill y los distintos rumores en la industria, juegos que son malos pero que adoramos y cómo está cambiando las formas de negocios que brindan mayores regalos a cambios de suscripciones a servicios. ¡Escúchalo en Spotify!

Lost Password