fbpx

Monster Hunter Rise: La demo regresa esta semana con más monstruos

Durante el evento digital de Monster Hunter de hoy, Capcom ha confirmado que la demo gratuita de Monster Hunter Rise para Switch regresará, y traerá consigo más monstruos.

Nintendo Noticias
Monster Hunter Rise: La demo regresa esta semana con más monstruos

La demo de Monster Hunter Rise regresa a Nintendo Switch el 11 de marzo y presentará más desafíos para que los jugadores se enfrenten antes del lanzamiento del juego en la consola portátil/doméstica de Nintendo a finales de este mes.

Para los cazadores deseosos de afilar sus piedras (y su ingenio), la demo regresará con la oportunidad de luchar contra el monstruo insignia de Rise, Magnamalo. También hay un nuevo tráiler gameplay, en el que aparece precisamente el furioso monstruo insignia de Rise.

RELACIONADO: ESTA CAPTURA DE PANTALLA CONFIRMARÍA A BARROTH

Cualquiera que vuelva a la demo podrá reiniciar sus “intentos” de la demo de enero, lo que significa que tendrá la cantidad completa de intentos para enfrentarse a la feroz bestia, así como un nuevo reto que implica a Mizutsune.

El tráiler también revela que el juego recibirá más apoyo en los meses posteriores al lanzamiento; en primer lugar, tendremos a los chameleos, y “varios monstruos nuevos” en una actualización que llegará a finales de abril. Luego de ello, se anunciarán más monstruos, aunque Capcom aún no ha detallado la fecha de lanzamiento.

RELACIONADO: CAPCOM CONFIRMA QUE EL JUEGO LLEGARÁ A PC

Del mismo modo, Capcom ha confirmado que la versión para PC de Monster Hunter Rise se encuentra en una fase temprana de desarrollo, pero que tiene como objetivo el lanzamiento en algún momento de 2022.

Nintendo también ha mencionado previamente una consola Switch con temática de Monster Hunter Rise para Europa y Japón, que definitivamente también querremos tenerla en esta parte del mundo.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 38!

¡De repente has jugado algunas de estas joyitas y no lo recordabas!

¡A LA FILME – EPSIODIO 09 – FINAL DE WANDAVISION!

Tras 8 semanas, WandaVision finalmente llegó a su fin, ¿fue un final correcto?¿Nos dejó satisfechos?

¡Disfrútalos y síguenos en nuestras redes sociales!

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password