fbpx

Monster Hunter Rise: Una captura de pantalla de parece confirmar a Barroth

A un mes del lanzamiento, Capcom ha mostrado muchas criaturas, pero una captura de pantalla parece confirmar a Barroth.

Nintendo Noticias
monster hunter rise n direct

Capcom ha estado mostrando nuevos monstruos en Monster Hunter Rise desde su anuncio en septiembre. Algunos han sido confirmados a través de presentaciones especializadas en tráilers, mientras que otros se han podido ver en las imágenes generales utilizadas por el juego. Ahora, sin embargo, parece que una captura de pantalla de la lista de misiones de Monster Hunter Rise ha revelado el regreso de Barroth.

El sitio web japonés Inside ha publicado varias capturas de pantalla que muestran la caza con el nuevo monstruo de Rise, Bishaten. En la serie de capturas de pantalla aparecía la lista de misiones para la caza de Bishaten. En esta captura de pantalla se pueden ver otras misiones, incluida una que tiene el nombre japonés de Barroth, Boruborosu. La búsqueda en sí es la cuarta desde la parte superior. Esto también coincidiría con una filtración anterior que incluía a Barroth.

RELACIONADO: CAPCOM CONFIRMA QUE EL JUEGO LLEGARÁ A PC

Barroth se introdujo por primera vez en la serie Monster Hunter en su tercera generación con Monster Hunter Tri, y se ha visto varias veces desde entonces. También tiene una variante de hielo, el Barroth de Jade, pero esa subespecie en particular ha aparecido con mucha menos frecuencia que su homólogo estándar, siendo Monster Hunter 3 Ultimate el único juego de la serie principal en el que apareció fuera de Japón. Sin embargo, apareció en el spin-off Monster Hunter Stories.

El Barroth estándar se vio por última vez en Monster Hunter World: Iceborne, así que cualquiera que se haya unido a la serie con Monster Hunter World estará familiarizado con este monstruo. Con solo ver el nombre en el tablero de misiones, no está claro cómo se comportará Barroth en Monster Hunter Rise ni en qué zonas del juego se encontrará.

RELACIONADO: MIRA ESTE INCREÍBLE TRAILER DEL JUEGO

Dado que Barroth apareció en los Páramos de Wildspire en Monster Hunter: World, es probable que sea una apuesta segura que Barroth aparezca en la zona de Sandy Plains recientemente revelada en Rise. Barroth se unirá a Jyuratodus y al recién llegado Almudron como monstruos que pueden ralentizar a los cazadores lanzando barro por el campo de batalla.

Monster Hunter Rise se lanzará a Nintendo Switch el 26 de marzo del 2021.

¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 37!

¿Cómo mantener una relación fructífera sin dejar de lado nuestra afición a los videojuegos? Acá te contamos algunas de nuestras anécdotas ¡Disfrútenlo!

¡A LA FILME – EPSIODIO 07 – ÚLTIMA TRILOGÍA DE STAR WARS!

¿En qué falló la última trilogía de Star Wars? ¿Fue todo culpa del Episodio 8?

¡Disfrútalos y síguenos en nuestras redes sociales!

CoFundador. Director de Arte. Natural Born Gamer.

Lost Password