fbpx

Capcom confirma que Monster Hunter Rise saldrá para PC el próximo año

Los usuarios de PC deberán esperar un poco más.

Uncategorized
Capcom confirma que Monster Hunter Rise saldrá para PC el próximo año

El próximo Monster Hunter Rise, exclusivo de Switch, saldrá finalmente para PC en 2022, según los responsables del juego.

En una entrevista con Fanbyte, el director Yasunori Ichinose y el productor Ryozo Tsujimoto confirmaron que el juego no llegaría a PC hasta principios del año que viene, pero que desde ya se encontraba “bastante desarrollado”.

RELACIONADO: MIRA ESTE TRAILER DEL JUEGO

A pesar de ello, ambos explicaron que el juego se hizo con la Switch en mente y que, por tanto, “eran conscientes de sus carencias y capacidades”. En ese sentido, a pesar del próximo lanzamiento en PC, la versión para Switch representará la visión original del equipo.

Monster Hunter Rise se anunció durante una presentación especial de Monster Hunter Direct en el canal de YouTube de Nintendo el pasado mes de septiembre.

Rise es la sexta entrega principal de la serie Monster Hunter, y se lanzará en Switch el 26 de marzo. Capcom lanzará tres amiibo junto al juego, que permitirán a los jugadores desbloquear armaduras especiales con capas.

Ese mismo día también se lanzará una consola Switch especial de Monster Hunter Rise, que incluirá un dock de edición especial, mandos Joy-Con y grips especiales y, obviamente, con Monster Hunter Rise preinstalado en la consola. Del mismo modo, se venderá por separado un mando Pro para Switch de MH Rise.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 37!

¿Cómo mantener una relación fructífera sin dejar de lado nuestra afición a los videojuegos? Acá te contamos algunas de nuestras anécdotas ¡Disfrútenlo!

¡A LA FILME – EPSIODIO 07 – ÚLTIMA TRILOGÍA DE STAR WARS!

¿En qué falló la última trilogía de Star Wars? ¿Fue todo culpa del Episodio 8?

¡Disfrútalos y síguenos en nuestras redes sociales!

Lost Password