fbpx

Monster Hunter: Mira a Milla Jovovich enfrentarse a los gigantescos monstruos

Ese Rathalos sí que se ve impresionante.

Cine y tv Noticias
Monster Hunter: Mira a Milla Jovovich enfrentarse a los gigantescos monstruos

El tráiler oficial completo de la próxima película de Monster Hunter, protagonizada por Milla Jovovich y Tony Jaa, ¡por fin se ha estrenado! La película, dirigida por Paul W.S. Anderson, se estrenará a finales de este año el 30 de diciembre y adapta la popular franquicia de videojuegos de Capcom a la gran pantalla.

El tráiler muestra específicamente cómo la Capitana Artemis (Jovovich) y su equipo de soldados son transportados al mundo lleno de monstruos de Monster Hunter.

RELACIONADO: MIRA ESTA COMPARATIVA ENTRE LA PELÍCULA Y EL JUEGO

El punto crucial de la película parece ser la puerta de la Tierra de la que vinieron, que debe cerrarse para evitar que los monstruos la atraviesen. Lo interesante aquí es que parece que Artemis y el resto del equipo tendrán que usar el armamento clásico de Monster Hunter para enfrentarse a grandes criaturas como el infame Rathalos.

Aquí está la descripción oficial de la próxima película:

“Detrás de nuestro mundo, hay otro: un mundo de peligrosos y poderosos monstruos que gobiernan sus dominios con una ferocidad mortal. Cuando una inesperada tormenta de arena transporta a la Capitana Artemisa (Milla Jovovich) y a su unidad (TI Harris, Meagan Good, Diego Boneta) a un nuevo mundo, los soldados se sorprenden al descubrir que este entorno hostil y desconocido es el hogar de enormes y aterradores monstruos inmunes a su poder de fuego.”

“En su desesperada batalla por la supervivencia, la unidad se encuentra con el misterioso Hunter (Tony Jaa), cuyas habilidades únicas le permiten estar un paso por delante de las poderosas criaturas.”

RELACIONADO: HA LLEGADO EL QUINTO UPGRADE DE MH ICEBORNE

“A medida que Artemisa y Hunter van ganando confianza poco a poco, descubre que forma parte de un equipo liderado por el Almirante (Ron Perlman). Enfrentándose a un peligro tan grande que podría amenazar con destruir su mundo, los valientes guerreros combinan sus habilidades únicas para unirse para el enfrentamiento final”.

Monster Hunter, la película, se estrenará el 30 de diciembre. A diferencia de otras películas, esta nueva fecha de estreno marca un cambio con respecto a la anterior del 23 de abril de 2021.

Como ya se ha dicho, está protagonizada por Milla Jovovich como la capitana Artemisa, Tony Jaa como The Hunter, Ron Perlman como el almirante, y TI Harris, Meagan Good, y Diego Boneta como miembros de la unidad de Artemisa. La película está dirigida por Paul W.S. Anderson.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 21!
¿Cuáles son los juegos más esperados de lo que resta del 2020? Y no, no solo es Cyberpunk 2077, aunque parezca mentira aún hay una gran cantidad de juegos que esperan ver la luz en lo que resta del año. ¡Conócelos todos en nuestro nuevo episodio de la semana!
¡Disfrútenlo!

Síguenos en nuestras redes sociales:

Lost Password