fbpx

Mira este comparativo entre la película y el juego de Monster Hunter

La nueva película de Monster Hunter está en desarrollo y tenemos una vista previa de los monstruos y como evolucionan a los juegos.

Microsoft Xbox Noticias PC PlayStation
Mira este comparativo entre la película y el juego de Monster Hunter

Una viñeta publicada recientemente para la próxima película de Monster Hunter dirigida por Paul W.S. Anderson compara directamente los monstruos que aparecen en la película con las contrapartes del juego. Si de alguna manera aún no lo saben, la película es una adaptación de la popular franquicia de videojuegos de Capcom. Por lo tanto, todos los ojos están puestos en cómo, exactamente, adaptará los elementos más populares.

RELACIONADO: HA LLEGADO EL QUINTO UPGRADE DE MONSTER HUNTER ICEBORNE

En la viñeta, Anderson se sienta con el productor de la serie de juegos Monster Hunter, Ryozo Tsujimoto, así como con el director Kaname Fujioka, para mostrar cómo se ven en acción las versiones de la película de monstruos como Devils. Fujioka señala que Devils se parecen mucho al juego y, en general, expresa su impresión favorable de cómo se ven las criaturas en la pantalla.

Aquí está la descripción oficial de la próxima película:

“Detrás de nuestro mundo, hay otro: un mundo de monstruos peligrosos y poderosos que gobiernan su dominio con una ferocidad mortal. Cuando una tormenta de arena inesperada transporta a la Capitana Artemis (Milla Jovovich) y su unidad (TI Harris, Meagan Good, Diego Boneta) a un nuevo mundo, los soldados se sorprenden al descubrir que este entorno hostil y desconocido es el hogar de monstruos enormes y aterradores inmunes a su potencia de fuego. En su desesperada batalla por la supervivencia, la unidad se encuentra con el misterioso Cazador (Tony Jaa), cuyas habilidades únicas le permiten para mantenerse un paso por delante de las poderosas criaturas. Mientras Artemis y Hunter construyen confianza lentamente, ella descubre que él es parte de un equipo liderado por el Almirante (Ron Perlman). Enfrentando un peligro tan grande que podría amenazar con destruir su mundo, el los valientes guerreros combinan sus habilidades únicas para unirse en el enfrentamiento definitivo “.

RELACIONADO: EL NUEVO JUEGO DE LA FRANQUICIA USARÁ EL MOTOR DE RE7

Monster Hunter, la película, se lanzará el 30 de diciembre. A diferencia de otras películas, esta nueva fecha de lanzamiento marca un cambio con respecto a la fecha de lanzamiento anterior del 23 de abril de 2021. Como se señaló anteriormente, está protagonizada por Milla Jovovich como el Capitán Artemis, Tony Jaa como Hunter, Ron Perlman como el Almirante y TI Harris, Meagan Good y Diego Boneta como miembros de la unidad de Artemis. La película está dirigida por Paul W.S. Anderson.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 21!

En el episodio de esta semana nos sentamos para hablar sobre los juegos más esperados en lo que queda del 2020. ¡Entérate que otros juegos además de Cyberpunk 2077 se están estrenando en estos últimos meses!

¡Disfrútalo y síguenos en nuestras redes sociales!

Geek, amante de los animes, de la ciencia ficción y de la estadística.

Lost Password