fbpx

Monster Hunter World: Iceborne

9.5

Sobresaliente

Monster Hunter World: Iceborne – El quinto update gratuito ha llegado

monster hunter world: iceborne fatalis

La quinta actualización gratuita ha llegado finalmente al aclamado Monster Hunter World: Iceborne para sus versiones de PlayStation 4, Xbox One y Steam este 1 de Octubre del 2020.

Esta es una actualización muy especial ya que marca el arrivo del último gran paquete de contenido para el juego y también el regreso de los cazadores al Viejo Mundo para enfrentar al misterioso y temible Black Dragon Fatalis.

Hace solo unas semanas, el equipo desarrollador del juego lanzó un video detallando las novedades de este update llamándolo “Final Stand” incluyendo información de Fatalis, el nuevo evento Fun Fight Festival, el gélido Arch-Tempered Velkhana y más.

Dale una mirada aquí mismo:

Enfrenta a una leyenda y haz historia

No existe información que diga de donde salió Black Dragon Fatalis o que conexión tiene con el derruido castillo Schrade que fue destruido en una calamidad contada solo en leyendas.

Luego de que varios escuadrones son enviados y ninguno de ellos regresa del castillo, el Guild decide enviar a su General para pedir ayuda de la Research Commission e investigar el lugar.

Aquellos cazadores lo bastante valientes para aceptar la misión deben prepararse para una batalla histórica y recibir como premio armadura de la mejor calidad, armas y equipo para su Palico de igual nivel.

monster hunter world fatalis pic000

Aquellos cazadores que no se sientan congelados por el miedo, pueden también enfrentar el asalto de Arch-Tempered Velkhana como parte de un evento de tiempo limitado que llegará el próximo 16 de Octubre. Esta versión más potente del Elder Dragon bandera de la expansión cuenta con ataques que dejará helados a los cazadores y enterrados bajo una avalancha de golpes.

Esta cacería te dará los materiales necesarios para crear armaduras y armas avanzadas para tu Palico así como un nuevo set con nuevos bonus.

RELACIONADO: LEE LA REVIEW DEL JUEGO

Nuevo Evento de Temporada: Fun Fright Festival

Desde el próximo 16 de octubre hasta el 5 de noviembre, la terraza lunar del Gathering Hub de Seliana será decorado como un cementerio para celebrar un nuevo evento. Todo el lugar se convertirá en un encuentro de monstruos llenos de trucos y tretas como un nuevo disfraz de Poogie, trajes de temporada de Palico, un traje especial para la Handler, un nuevo diseño para el hombre de nieve y una gran selección de dulces en la cantina.

monster hunter world: iceborne fatalis-pic001

Los cazadores que estén listos para unos divertidos sustos pueden juntar tickets al loguearse, completando bounties y eventos para luego canjear el armadura Demonlord α+ y una nueva versión estética (Layered Armor) de la Skull Scarf, Kadachi Scarf y más.

Mejoras, Ajustes y Nuevo Contenido Descargable

Los cazadores que busquen aprovechar al máximo su Clutch Claw ahora pueden equipar la habilidad de Clutch Claw Boost que les permitirá dañar las partes del monstruo rival de forma más fácil y obtener más munición para su Slinger.

Adicionalmente, se han añadido nuevas opciones al Melder como nuevas decoraciones para crear y la habilidad de mejorar tus charms. Si eres un cazador que le encanta la moda podrás crear cualquiera de las Layered Armor del título durante el evento para estar bien vestido para toda ocasión.

monster hunter world: iceborne fun-fright

La actualización incluye además un set más de nuevos diseños de pendientes y un nuevo DLC de pago para adornar tu cuarto con gigantescas calaveras y huesos. Finalmente todos los interesados en mostrar su progreso a través del año de Iceborne pueden equipar una nueva Squad Card y Guild Card con sus logros como cazador.

Monster Hunter World: Iceborne ya está disponible en Xbox One, PlayStation 4 y PC y el nuevo update, incluyendo a Fatalis ya está listo para descargar.

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.

Lost Password