fbpx

Modders remasterizan Los Mercenarios de Resident Evil 4

El proyecto comparte una actualización, mostrando la jugabilidad de una versión completamente remasterizada de Los Mercenarios.

Noticias
Modders remasterizan Los Mercenarios de Resident Evil 4

El proyecto Resident Evil 4 HD lleva un tiempo en marcha, pero sigue actualizándose. Hoy, el proyecto ha compartido una actualización del mod, revelando una versión completamente remasterizada del minijuego de Resident Evil 4, Los Mercenarios.

Un miembro del equipo del proyecto ha compartido más de una hora de juego en la última actualización. Comparando las texturas con el original, todo cobra vida, especialmente los modelos de los personajes, que lucen mucho mejor.

RELACIONADO: VILLAGE TIENE CONTROLES GIROSCÓPICOS EN PS5

El RE4 HD Project está formado por solo un equipo de dos personas, y lleva en desarrollo desde 2014. A lo largo de los años, las actualizaciones han sido constantes en la página web del proyecto, llevando a los fans a través de los gráficos actualizados en los que han estado trabajando, capítulo a capítulo.

RELACIONADO: ESTAS SON LAS CARACTERÍSTICAS CON LAS QUE CORRERÁ VILLAGE EN CONSOLAS

La última versión del mod llegó en 2018, pero el equipo ha seguido trabajando desde entonces. Viendo el estado de progreso en la página web, gran parte del mod está completo, por lo que es probable que no pase mucho tiempo hasta que los fans del título de 2005 puedan tenerlo en sus manos.

Resident Evil 4 se lanzó inicialmente en Gamecube, pero desde entonces ha sido portado a numerosas plataformas, como PS2, Wii y PC. Todavía no ha recibido el glamuroso tratamiento remake que recibieron recientemente Resident Evil 2 y 3, y no se sabe si está previsto oficialmente. Sin embargo, sí que se va a lanzar una versión de realidad virtual en Oculus Quest 2.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 43 – COSAS QUE NOS ARREPENTIMOS DE HABER PERDIDO O VENDIDO

¡A LA FILME – EPISODIO 15 – DAWN OF THE DEAD!

¡NOTICIAS Y REVIEWS: PROBAMOS LA BETA DE RESIDENT EVIL RE:VERSE, KOJIMA EN XBOX, RE9 EN CAMINO Y MÁS!

¡Disfrútalos y síguenos en nuestras redes sociales!

Lost Password