fbpx

Resident Evil Village revelá las características con las que correrá en consolas

El nuevo juego de la saga viene con todo a la nueva generación

Microsoft Xbox Noticias PlayStation
Resident Evil Village revelá las características con las que correrá en consolas

Capcom ha publicado la información que muestra la resolución de salida y el framerate de Resident Evil Village en consolas.

Puedes esperar 4K/60 fps en PS5 y Xbox Series X. Sin embargo, cuando se activa el ray tracing, la velocidad de fotogramas baja a 45 fps.

RELACIONADO: ESTO ES TODO LO REVELADO EN EL ÚLTIMO SHOWCASE

En Xbox Series S, el juego se ejecutará en 1440p a 45 fps, mientras que en Xbox One X es de 1080p a 60 fps. Cuando se pone en alta resolución, esta última baja a 30 fps. Los jugadores de Xbox One pueden esperar que el juego se ejecute a 900p/30 fps.

Los jugadores de PlayStation 4 Pro observarán que se indica 1080p/60 fps, y con la alta resolución activada, se ejecuta en 4K a 30 fps. En Playstation 4 el juego se ejecuta a 900p/45 fps.

Con Stadia, puedes esperar 1080p/60 fps o 4K/60 fps. Cabe destacar que el 4K se sube de escala utilizando la resolución dinámica.

Durante la presentación de Resident Evil Village, se nos dio un nuevo vistazo al juego, y se reveló que el modo Mercenarios haría su regreso. Capcom también nos informó sobre la próxima demo que llegará a consolas, PC y Stadia.

RELACIONADO: EL MODO MERCENARIOS REGRESA

También descubrimos que Resident Evil 4 está recibiendo el tratamiento VR para Oculus Quest 2, que la película CGI de Netflix Resident Evil: Infinite Darkness se emitirá en julio, y que un cross-over de Resident Evil con Dead by Daylight se estaba preparando para junio.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 42 – COSAS QUE TE AVERGUENZAS DE HABER COMPRADO

¡A LA FILME – EPISODIO 15 – DAWN OF THE DEAD!

¡NOTICIAS Y REVIEWS: PROBAMOS LA BETA DE RESIDENT EVIL RE:VERSE, KOJIMA EN XBOX, RE9 EN CAMINO Y MÁS!

¡Disfrútalos y síguenos en nuestras redes sociales!

Hola, humano. Soy Gamecored y vengo del futuro para salvar a la raza humana y filtrar información de juegos que aún no han sido anunciados.

Lost Password