fbpx

Resident Evil Village tiene controles giroscópicos en PS5

La demo de Resident Evil Village para PS5 tiene una opción para activar los controles giroscópicos, pero los fans no están demasiado contentos con su implementación.

Microsoft Xbox Noticias PC PlayStation
Resident Evil Village tiene controles giroscópicos en PS5

Los fans que esperan con impaciencia el lanzamiento de Resident Evil Village han podido probar la demo, que se ha puesto en marcha para algunos jugadores de PS4 y PS5 este fin de semana. Los comentarios parecen en general bastante positivos, haciendo bastante énfasis en el elementos visual.

Sin embargo, si has podido probarlo tú mismo, hay algo que quizás te hayas perdido. Jugadores de PS5 han encontrado un “modo de sensor de cámara de movimiento”, que al seleccionarlo activa los controles giroscópicos.

RELACIONADO: ESTAS SON LAS CARACTERÍSTICAS CON LAS QUE CORRERÁ EN CONSOLAS

Según los jugadores, este modo permite que todo el movimiento de la cámara se realice a través de los controles de movimiento. Curiosamente, a pesar de que el mando de PS4 está preparado para hacerlo también, no está disponible en la versión de PS4 de la demo.

Sin embargo, su falta de implementación en PS4 puede deberse a que no está del todo listo, ya que los usuarios de PS5 afirman que se utiliza bastante poco. Uno de los jugadores se quejó de que no hay forma de vincular algunos movimientos de la cámara a los controles del giroscopio, como por ejemplo el ajuste de la puntería del arma. Además, eso hace que se desactiva por completo el uso del stick analógico, por lo que no se pueden utilizar ambas opciones de control a la vez.

RELACIONADO: ESTO FUE TODO LO REVELADO EN EL ÚLTIMO SHOWCASE

Capcom no ha comentado nada sobre esta función ni sobre la acogida que ha tenido, así que queda por ver si estará disponible en todas las plataformas al momento de lanzamiento.

La demo que actualmente está disponible para los usuarios de PlayStation dura 30 minutos. La demo es sólo uno de los avances que estarán disponibles antes del lanzamiento del juego el 7 de mayo. La segunda, en la que se puede explorar el castillo de Lady Dimitrescu, saldrá a la venta la semana que viene.

Resident Evil Village saldrá a la venta el 7 de mayo en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, PC y Stadia.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 42 – COSAS QUE TE AVERGUENZAS DE HABER COMPRADO

¡A LA FILME – EPISODIO 15 – DAWN OF THE DEAD!

¡NOTICIAS Y REVIEWS: PROBAMOS LA BETA DE RESIDENT EVIL RE:VERSE, KOJIMA EN XBOX, RE9 EN CAMINO Y MÁS!

¡Disfrútalos y síguenos en nuestras redes sociales!

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password