fbpx

Mira este genial comercial de PlayStation 5 con Rick and Morty

La publicidad de las nuevas consolas está con fuerza, y en esta oportunidad Rick and Morty reciben lo suyo para promocionar a PS5.

Noticias PlayStation
Mira este genial comercial de PlayStation 5 con Rick and Morty

Adult Swim y Sony se han unido para una nueva promoción de PlayStation 5 con Rick y Morty. A lo largo de los años, los fanáticos han visto a Rick y Morty protagonizar varias campañas promocionales y los últimos años han visto equipos sorpresa con Pringles, Wendy’s e incluso el último juego de Hideo Kojima, Death Stranding.

Si bien el propio Rick y Morty ha tomado fotos de lo mercantilizada que se ha vuelto la serie animada de Adult Swim favorita de los fanáticos a lo largo de los años, sigue siendo divertido ver a Rick y Morty adoptar esta actitud cínica hacia las promociones en sí, como el último anuncio de PlayStation 5.

RELACIONADO: JUGADORES DESCUBREN PROBLEMA INUSUAL CON EL MANDO DE PS5

La promoción más reciente (que puedes ver a continuación en la cuenta oficial de YouTube de Adult Swim) muestra a Morty detallando las diversas características de la consola de próxima generación de Sony, mientras que Rick está contando visiblemente una pila de billetes de un dólar justo detrás de ellos. Como de costumbre, el dúo es abierto sobre cómo se les ha “pagado” por la promoción y da como resultado un giro divertido en las promociones habituales como estas.

Si bien es genial ver nuevos materiales promocionales como este con el dúo titular, los fanáticos de Rick y Morty todavía esperan ansiosos la quinta temporada de la serie. Aunque todavía no hay una fecha de lanzamiento establecida para la temporada 5 de la serie (lo que probablemente se complicó aún más por la pandemia de COVID-19 en curso), el equipo y el elenco detrás de la serie han comentado cuánto trabajo se ha hecho para la próxima. temporada ya.

RELACIONADO: SONY SOLUCIONARÁ EL PROBLEMA CON LAS DESCARGAS DE PS5

El co-creador Dan Harmon incluso señaló durante el panel especial en vivo de Rick and Morty durante el Festival virtual de Adult Swim de principios de este mes que también se está trabajando en la sexta y séptima temporadas.

Los fanáticos se han acostumbrado a las largas esperas entre cada nueva temporada de la serie, pero cada vez parece más que el trabajo se ha acelerado entre bastidores ahora que se ha renovado para una gran lista de episodios. Combinado con todo el enfoque en la serie en las promociones de Adult Swim últimamente, el estreno de la quinta temporada seguramente será uno grande.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 26!

Ya hemos pasado a una nueva generación de consolas y es por esa razón que les traemos el segundo episodio de nuestro especial de Los Mejores juegos de la generación de PS4, Xbox One, PC y de la Switch(?). ¡Además la review de Phasmophobia!

¡Disfrútenlo!

Síguenos en nuestras redes sociales:

Geek, amante de los animes, de la ciencia ficción y de la estadística.

Lost Password