fbpx

PlayStation 5: Jugadores descubren un problema inusual con el mando

El Dualsense parece tener un problema de diseño respecto al logo de Sony impreso en él.

Noticias PlayStation
PlayStation 5: Jugadores descubren un problema inusual con el mando

Los jugadores de PlayStation 5 han descubierto un problema inusual con el control DualSense. Desde el lanzamiento de la PS5 la semana pasada, uno de los mayores temas de conversación de la consola de nueva generación es su impresionante control de alta calidad, el DualSense, que viene con retroalimentación háptica, disparadores adaptables y otras mejoras que lo diferencian del controlador DualShock 4 de la PS4. Sin embargo, también tiene algunos problemas, incluyendo un problema relacionado con el logo de “Sony” en él.

Si el logo de “Sony” del mando parece descentrado, no estás solo. Los propietarios de PlayStation 5 han empezado a notar que el logo de Sony no está donde debería estar. Esto no parece ser un problema frecuente, y en algunos casos, está a menos de un milímetro de distancia, pero en otros casos, está muy descentrado.

RELACIONADO: ASÍ SOLUCIONARÁS LOS PROBLEMAS DE DESCARGA EN LA PS5

En Twitter, Red Timmins, un diseñador del próximo Far Cry 6, dio un ejemplo de este inusual error. Afortunadamente para Timmins, está apenas descentrado, a diferencia de otros controladores.

Por supuesto, para la mayoría esto no es un problema, no sólo porque no parece ser un problema generalizado, sino porque la mayoría de los usuarios probablemente ni siquiera notarán si su controlador tiene este error. Sin embargo, para los que padecen el TOC, como yo, es un error bastante enloquecedor.

RELACIONADO: SEÑALAN QUE SONY ESTARÍA TRABAJANDO EN UN SERVICIO SIMILAR AL GAME PASS

Hasta el momento, Sony Interactive Entertainment no ha hecho comentarios sobre este tema y, por lo tanto, por ahora, no está claro qué causó este problema y si será un problema en el futuro. De hecho, actualmente no está claro si PlayStation es siquiera consciente del tema.

PlayStation 5 ya está disponible por 400 o 500 dólares, dependiendo de si quieres que tu próxima consola PlayStation venga con una unidad de disco o no. Mientras que el control DualSense cuesta 70 dólares, 10 dólares más que el PS4 DualShock 4.

¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 26!

Ya hemos pasado a una nueva generación de consolas y es por esa razón que les traemos el segundo episodio de nuestro especial de Los Mejores juegos de la generación de PS4, Xbox One, PC y de la Switch(?). ¡Además la review de Phasmophobia!

¡Disfrútalo y síguenos en nuestras redes sociales!

CoFundador. Director de Arte. Natural Born Gamer.

Lost Password