fbpx

Sony finalmente ofrece una solución para el problema con las descargas en PlayStation 5

Ya no necesitarás poner tu consola de fábrica.

Noticias PlayStation
Sony finalmente ofrece una solución para el problema con las descargas en PlayStation 5

Sony ha proporcionado una solución al problema con la cola de descarga de la PlayStation 5 que no requiere que los usuarios restablezcan sus consolas de fábrica.

Varios usuarios de PlayStation 5 han informado de que se han encontrado con el problema desde el lanzamiento, lo que provoca que los juegos de PS5 se queden atascados en un limbo de “cola de descarga”. Aquí el sistema cree que el juego se está descargando, pero la realidad es que la cola de descarga estará vacía y no hay formar de despejarla.

RELACIONADO: SEÑALAN QUE SONY ESTARÍA TRABAJANDO EN UN SERVICIO SIMILAR AL GAME PASS

Anteriormente, la única solución conocida para el fallo de la descarga era un restablecimiento completo de fábrica, que dejaba a los usuarios teniendo que volver a descargar todo su software. El jueves, la cuenta de soporte de PlayStation ofreció una solución al problema que no requería un restablecimiento de fábrica.

La cuenta aconsejaba a los usuarios afectados que iniciaran sus consolas PlayStation 5 en modo seguro, antes de elegir reconstruir su base de datos. Al reiniciar, esto debería resolver el problema de la cola de descarga.

RELACIONADO: EL ESPACIO DE ALMACENAMIENTO EN PS5 “NO DEBERÍA SER UN PROBLEMA”, DE ACUERDO A SONY

A principios de esta semana, Sony lanzó una nueva actualización del software del sistema PlayStation 5 que, según dijo, “mejora el rendimiento del sistema” en la consola. La compañía no proporcionó más detalles sobre la actualización de 866 MB, ni aclaró si había resuelto varios problemas encontrados desde el lanzamiento de la PS5, incluyendo varios juegos que colapsaron, lo que en algunos casos, según se informa, ocurre al poner la consola en modo reposo.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 26!
Ya hemos pasado a una nueva generación de consolas y es por esa razón que les traemos el segundo episodio de nuestro especial de Los Mejores juegos de la generación de PS4, Xbox One, PC y de la Switch(?). ¡Además la review de Phasmophobia!
¡Disfrútenlo!

Síguenos en nuestras redes sociales:

Lost Password